PDA

View Full Version : The "talk in spanish thread!"

Davey-kun
July 3rd, 2005, 10:44 AM
here you talk in spanish!

As pues, qu usted hizo sobre el fin de semana?

mvtm
July 3rd, 2005, 10:49 AM
Emm , this isnt supposed to be some kind of club?? if so it may go on the other forum, but heh

Hola , que mas ?? bueno me voy ...espero que no sea la unica loca hablando sola aqui ...

John Denver
July 3rd, 2005, 11:18 AM
Tengo un fiesta en mi pantelones...

Ryoutarou
July 3rd, 2005, 11:24 AM
...Not actually gonna post in Spanish but...WTF? That was kinda...different...XD

shinyUmbreon
July 3rd, 2005, 11:29 AM
Como estan?
Si es un puerco en mis pantalones

Davey-kun
July 3rd, 2005, 11:31 AM
cBuenas NOTICIAS! bien, o que las patatas estaban hacia fuera matar a mi hermana. me pregunto si dan vuelta realmente encima de este tiempo?

John Denver
July 3rd, 2005, 11:35 AM
Tengo un serpiente con un ojo en mi pantelones, ys es muy grande.

Man, this is getting perverted...

Davey-kun
July 3rd, 2005, 11:42 AM
Tengo un serpiente con un ojo en mi pantelones, ys es muy grande.

Man, this is getting perverted...

Muchacho ASQUEROSO! no deseamos a no sobre su ' serpiente '. y ahora algo al azar, pltanos

John Denver
July 3rd, 2005, 11:43 AM
Muchacho ASQUEROSO! no deseamos a no sobre su ' serpiente '. y ahora algo al azar, pltanos

Don't you swear at me boy...

Davey-kun
July 3rd, 2005, 11:46 AM
qu? no haba el jurar en esa oracin Dakota extrao extrao.

Careful With That Axe, Pichu!
July 3rd, 2005, 11:48 AM
Thats not a swear... And there are many grammatical errors here.... XD

Eres tu el que lo esta malinterpretando, Davey...
Quien va a decir algo espontneo? Yo no..... no quiero hablar de platanos, que tal si hablamos de lo maravilloso que es U2?

Davey-kun
July 3rd, 2005, 11:50 AM
mi espaol no puede ser perfecto, pero me intento soy un ingls que usted ve.

July 3rd, 2005, 11:53 AM
I'm not bashing you or something like that....

Y si no estas usando un traductor, tu espaol esta muy bien en mi opinion...

Davey-kun
July 3rd, 2005, 11:58 AM
I know you wernt bashing me.

porqu gracias esto no est utilizando un traductor, yo tiene lecciones espaolas cada lunes, mircoles y jueves.

Lust
July 3rd, 2005, 12:31 PM
Porque no van aqui mejor.

http://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=40454&page=4

manectric_chief
July 3rd, 2005, 12:52 PM
esto me agrada, por fin puedo escribir en mi lenguaje, no se como no vi esto antes

Chairman Kaga
July 3rd, 2005, 12:57 PM
He sido en la clase de espaol por tres aos pero mi profesora es incompetente y yo he aprendido casi nada. Intentar hablar pero har un tonto de me ._.;

manectric_chief
July 3rd, 2005, 12:58 PM
bueno, tienes algunos errores, pero en general se entiende lo que dices

Chairman Kaga
July 3rd, 2005, 01:03 PM
Yo sueno probablemente retardado ;_;

Mi profesora dice que soy bueno a hablando la idioma pero ella miente...

July 3rd, 2005, 01:14 PM
Pues por lo que veo tu profesora dice la verdad. =D

Chairman Kaga
July 3rd, 2005, 01:18 PM
W00t0! Un voto de la confianza! Gracias ^_^

Linoone
July 3rd, 2005, 01:22 PM
orale, seores que hablan espanchost!!, ya esperaba algo como esto

manectric_chief
July 3rd, 2005, 01:30 PM
espanCHOST?, asi que tu tambien hablas el lenguaje ese de ponerle "chost" a casi todo?

Linoone
July 3rd, 2005, 01:41 PM
si, pense que solo en mi escuela lo hacian, pero ya se popularizo

July 3rd, 2005, 05:05 PM
Quien conoce el idioma de la efe? XD

Efes mufuy cofomplificafadofo defe profonufuncifiar.
(Es muy complicado de pronunciar.)

O_o

Chairman Kaga
July 3rd, 2005, 05:18 PM
Suena como ests hablando con calcetines en tu boca! XD Jaja...

July 3rd, 2005, 05:28 PM
lol

Mejor dicho rmf....

Es solo una forma de hablar de las personas para que no les entiendas.... Claro, que si tu la conoces, igual les vas a entender.... No tiene caso entonces..... XD

Electric Hero
July 3rd, 2005, 06:21 PM
Ahora si ya llego el norteo de Mxico a arrasar con todos!! XD na... slo estaba bromeando... ah! yo si me se el idioma de la "f"... es muy divertido... pero estuve sufriendo enseandole el idioma a una amiga ma... como sea... por fin puedo hablar en mi idioma!! WOOO!!!! digo... ajem... GUUUU!!!! XD.

manectric_chief
July 3rd, 2005, 06:25 PM
yo tambien me se el de la F, pero en mi colegio(y segun parece en el de Mostachon tambien) inventamos el lenguaje chost, chost means something like crotch, es facil, se pone la palabra chost donde mejor le quede al nombre de la persona o cosa, ejemplo: espanchost, subdirecchost, hermachost, chostadilla, etc, es mejor si lo oyes

John Denver
July 3rd, 2005, 06:25 PM
My el Hand-o is el going-o to el go in your el Face-o, FOOL!

That was Spanish wasn't it

manectric_chief
July 3rd, 2005, 06:27 PM
pues la verdad no entendi ni madres

Electric Hero
July 3rd, 2005, 06:54 PM
yo tampoco entend ni mais... pero... acabo de descubrir que lo bueno de un foro que tiene nada ms como ingls lenguage principal... puedes decir malas palabras... o al menos en otro foro que conozco... no he visto a nadie todava maldecir aqui en la "Pokcomunidad" XD.

manectric_chief
July 3rd, 2005, 07:00 PM
cierto, puedes decir Alas tiene Panchosta de panocha y de chosta, y que chinga tu madre sin que te expulsen

Pounce
July 3rd, 2005, 10:43 PM
hay alguien aqu quien puede recomendar cualquier buena msica en espaol? solamente tengo "shakira" XDD y quiero ms, pero no conozco ningunos grupos o artistas. me gusta la msica rock/pop/whatever o_o

lo siento por los errores :< solamente estoy en el nivel cuatro de espaol.

i hope that wasn't too terrible!

Lust
July 3rd, 2005, 10:59 PM
hay alguien aqu quien puede recomendar cualquier buena msica en espaol? solamente tengo "shakira" XDD y quiero ms, pero no conozco ningunos grupos o artistas. me gusta la msica rock/pop/whatever o_o

No hay buena msica en Espaol. xD

Abskull
July 4th, 2005, 07:14 AM
Hablo muy poco espaol pero, hola mis amigos espaoles!

manectric_chief
July 4th, 2005, 07:19 AM
Originally Posted by Pounce

si hay buena musica, esta JUANES, ALEX UBAGO, LIQUITS, MOLOTOV

Chairman Kaga
July 4th, 2005, 09:24 AM

SOLAMENTE en el nivel cuarto de espaol? Cuatro niveles son toda que mi escuela tiene ;_; A mi escuela, es un gran realizacin para alcanzar nivel cuatro, pero el nivel cuarto a mi escuela es probablemente como el nivel introductorio a otras escuelas =/

Davey-kun
July 4th, 2005, 10:43 AM
hola pueble otra vez, suspiro, la escuela aspir hoy a este cabrito, hes realy que molestaban, y absolutamente cojo, de todas formas, l golpe whacked me en el ojo, y as que lo golpe detrs, como tres veces, no demasiado difcilmente....anyway. l entonces fue en del gritero de la esquina. debo decirle sin embargo que l sea muy dbil. Pero L ES TAN MOLESTO!!!

Dark Penguin
July 4th, 2005, 10:44 AM
ummm...........uno doce trace?

Davey-kun
July 4th, 2005, 10:49 AM
???????? sorry but i didnt understand that, did you say, "ummm...........uno twelve draws up?"

Dark Penguin
July 4th, 2005, 10:51 AM
no, i said the only three spanish words i know: one two three. i probably spelled them wrong.

Davey-kun
July 4th, 2005, 10:54 AM
yes, yes you did, they are "un dos tres"

Dark Penguin
July 4th, 2005, 10:57 AM
huh. i coulda sworn un was spelled like it is on the game box: uno. learn sumtin new every day.

Davey-kun
July 4th, 2005, 11:01 AM
me estoy aprendiendo solamente, lol, i ningunas otras cosas pero no la palabra uno! lol.

Electric Hero
July 4th, 2005, 11:40 AM
Hablo muy poco espaol pero, hola mis amigos espaoles!

que hablemos espaol, *con acento espaol* no nos hace espaoles*termina acento espaol* XD. Adems... con ese topico de la musica... si hay buena musica en espaol... bueno... no toda la musica en espaol si es buena, pero si hay.

July 4th, 2005, 05:40 PM
Mago De OZ, Jaguares, Caf Tacuba, Man, son algunas muy buenas bandas que tocan en espaol.

Nicole
July 4th, 2005, 05:45 PM
!hola! ?poder yo escribir aqui?

manectric_chief
July 4th, 2005, 05:46 PM
hola, no sabia que pudieras hablar espnachost!

mvtm
July 4th, 2005, 05:46 PM
Hmm.

Aqui se ve , que escriben espanol machucado , es decir de golpes.
No hay nadie aqui que lo tenga como 1st language?

Yo sip , jeje.

Rolling Pichu de esos conosco Cafe Tacuba, Mana , pero faltan ful mas como : Juanes,Shakira.. etc

xx bueno me voy . chauu.

July 4th, 2005, 05:55 PM
lol

Vivo en Mexico.... el espaol es mi primer lenguaje. XP

mvtm
July 4th, 2005, 05:58 PM
Ahh ya , es que me confundo con la gente de aqui , hay tantas que viven en mexico que ni idea.

btw ,como te llamas?

July 4th, 2005, 06:02 PM
Esteban Rivieiro, pero todos mis amigos aqui me dicen Steven o.o

Que lastima... en Mexico casi no pasaron el concierto Live8...... >>;; Lo tuve que ver en AOL...

mvtm
July 4th, 2005, 06:05 PM
ahh igual yo , MTV de latinoamerica no sirve mucho que digamos , estuvo pasando puros videos y no el concierto.

Lastima , que convenci a mi hermano para que me llevara a londres a ver a pink floyd solo , si encontraba entradas, pero como te das cuenta fueron rifadas y tal . Y Tampoco era tan facil que digamos cuadrar un viaje a inglaterra jejeje..

Lust
July 4th, 2005, 06:06 PM
Viva Mexico! Well, I don't feel like typing in Spanish anymore. xD

July 4th, 2005, 06:09 PM
Yo iba ir a londres tambiem pero no conseguimos tickets.... >>;
U2 estuvo muy bien. No se robaron el concierto como la otra vez pero tocaron igual de chido!

Electric Hero
July 4th, 2005, 07:55 PM
VIVA MXICO CABRO%$*!!!!!!!! XD soy mexicano... asi que tengo como al espaol como idioma local... y amo a mi pais y que!? tienes un problema!!? *escucho corte de cartucho atras de mi* .... o.... key... esta bien... me callo... XD.

Darkbolt
July 4th, 2005, 08:11 PM
Hola yo tambien soy de Mexico. =D

^^NICK^^ v.4.0
July 5th, 2005, 12:13 AM

Yo tambin. Estoy bromeando. Estoy aburrido, me necesito dormir. Pero, yo no tengo ganas de dormirme.

Chairman Kaga
July 5th, 2005, 07:24 AM
He sabido espaol por tres aos pero no he necesitado utilizar mis habilidades una vez ;_; Voy a olvidar toda la lenguaje porque no lo utilizo...

serpenter
July 5th, 2005, 07:26 AM
this is why i prefer english >_>
i understand it!

Chairman Kaga
July 5th, 2005, 07:41 AM
Pienso que la mayora de gente en esta conversacin piensan el mismo de espaol =p

<<-_Lord-Krishna_->>
July 5th, 2005, 09:18 AM
Que paso? Como estan todos?

Pounce
July 5th, 2005, 09:44 AM
SOLAMENTE en el nivel cuarto de espaol? Cuatro niveles son toda que mi escuela tiene ;_; A mi escuela, es un gran realizacin para alcanzar nivel cuatro, pero el nivel cuarto a mi escuela es probablemente como el nivel introductorio a otras escuelas =/

ah, no es como ese... estaba refiriendo al hecho de todava no estoy fluido, sin importar niveles. XD mi escuela tiene cinco niveles de espaol (para la programa de BI [or IB in english - for international baccalaureate... it's kind of like AP classes but harder with more requirements]... las clases de AP tienen cuatro niveles tambin).

yo tomo la clase de francs tambin, y me enseo japons ^^ y as que me hago confundido entre las idiomas. (does that make sense? feel free to correct any of my grammatical errors x_x)

a los otros, gracias por las recomendaciones de bandas ^_^

manectric_chief
July 5th, 2005, 09:50 AM
no hay de que, yo soy de Mexico asi que el espanchost es mi lengua nativa

Chairman Kaga
July 5th, 2005, 10:43 AM
ah, no es como ese... estaba refiriendo al hecho de todava no estoy fluido, sin importar niveles. XD mi escuela tiene cinco niveles de espaol (para la programa de BI [or IB in english - for international baccalaureate... it's kind of like AP classes but harder with more requirements]... las clases de AP tienen cuatro niveles tambin).

yo tomo la clase de francs tambin, y me enseo japons ^^ y as que me hago confundido entre las idiomas. (does that make sense? feel free to correct any of my grammatical errors x_x)

a los otros, gracias por las recomendaciones de bandas ^_^

Ah, yo veo ahora, sus niveles son niveles de comprencin. El nico idioma extranjera que mi escuela ofrece es espaol ;_; Es un escuela muy pobre y ofrece no programas de BI y solamente dos clases de Colocacin Avanzada (AP) porque profesores expertos son demasiado costosos.

Yo quiero aprender japons a la universidad, aunque. Es ms probable que visitar Japn en vez de un pas hispanico en el curso de mi vida.

(and your grammar seems spot-on...it's a lot better than mine. My vocabulary is limited and I don't know many indigenous idioms <_<; )

Gyardosamped
July 6th, 2005, 11:47 PM
Como hablan!
Me rio!!!:)
Yo hablo tambien!

Pounce
July 7th, 2005, 12:18 AM
Ah, yo veo ahora, sus niveles son niveles de comprencin. El nico idioma extranjera que mi escuela ofrece es espaol ;_; Es un escuela muy pobre y ofrece no programas de BI y solamente dos clases de Colocacin Avanzada (AP) porque profesores expertos son demasiado costosos.

Yo quiero aprender japons a la universidad, aunque. Es ms probable que visitar Japn en vez de un pas hispanico en el curso de mi vida.

(and your grammar seems spot-on...it's a lot better than mine. My vocabulary is limited and I don't know many indigenous idioms <_<; )
qu lstima ;_; mi escuela tiene clases de espaol y francs, y muy recientemente, latino. tenamos alemn pero la maestra sali el ao pasado :< estoy celosa de escuelas que ofrecen clases como japons y chino.

Lust
July 7th, 2005, 08:46 AM
Yo tambien soy de Mexico pero vivo el los Estados Unidos.

^^NICK^^ v.4.0
July 7th, 2005, 11:23 AM
Mi escuela tiene clases de espaol y francs. Me gusta la lengua de portugus, pero mi escuela no tiene esa clase. Mi colegio tiene la clase, pero es mi escuela nueva, no he estado en esa escuela ya. Voy a ir a la escuela en el otoo. No puedo esperar. Pues, yo puedo esperar, lol.

He sabido espaol por tres aos pero no he necesitado utilizar mis habilidades una vez ;_; Voy a olvidar toda la lenguaje porque no lo utilizo...

Lo utiliza! Espaol es muy gran.

Lust
July 7th, 2005, 12:36 PM
Yo quiciera aprender Japones, Frances, y Italiano.

^^NICK^^ v.4.0
July 7th, 2005, 02:25 PM
Quisiera aprender ms espaol, ms portugus. Quiero aprender italiano, tambin.

Chairman Kaga
July 7th, 2005, 02:32 PM
qu lstima ;_; mi escuela tiene clases de espaol y francs, y muy recientemente, latino. tenamos alemn pero la maestra sali el ao pasado :< estoy celosa de escuelas que ofrecen clases como japons y chino.

Tiene celoso de escuelas donde los profesores pueden ensear realmente ._.; Deseo que mi escuela ofrecera japons, portugus, rabe, or hebreo.

pokejungle
July 7th, 2005, 02:50 PM
Hola amigos y amigas.

Hablo espanol...>>;

Lust
July 7th, 2005, 03:07 PM
Mi escuela nomas ofrece Espaol.

^^NICK^^ v.4.0
July 7th, 2005, 04:28 PM
Mi escuela me molesta. No me gusta.

chrno
July 7th, 2005, 09:41 PM
pues entonces salte jaja y vete a otra

KoBRe LaiR
July 8th, 2005, 09:27 AM
Que cosa pasa en tu escuela? Por que te molesta?
Yo voy a una preparatoria. Creo que es en ingles llamada "Prep School" de todos los preppies lol. Si soy uno pero nah es padre. Por que estoy en el ultimo ao escolar.

^^NICK^^ v.4.0
July 8th, 2005, 01:30 PM
pues entonces salte jaja y vete a otra

Asistira una otra escuela, pero, no es posible. Espere! Me voy a asistir a una otra escuela en el otoo. Me colegia.

<<-_Lord-Krishna_->>
July 8th, 2005, 02:41 PM
Yo odio la escuela, me caen mal todos los profes.

Chairman Kaga
July 11th, 2005, 06:09 AM
Escuela ;_; Soy perjudicado para vida porque mis profesores son incompetentes. Me relevan que consegu un 33/36 en mi ACT (un prueba nacional muy dificil) y puedo entrar en cualquier colegio para ningn coste con esa cuenta ^^;

mvtm
July 11th, 2005, 11:09 AM
jaja por lo menos eso es bueno. A mi me faltan 2 anos mas para teminar bachillerato .. que asco me graduo a los 18, bueno en mi pais es asi.x.

Satrijou
July 11th, 2005, 02:28 PM
Hola todos!!
Como estan?

mvtm
July 11th, 2005, 02:29 PM
bien aqui , normal y tu??

Dizzy
July 11th, 2005, 02:58 PM
I don't that much speak spanish, I speak alot of Portuguese. But that doesn't count in this thread.

mvtm
July 11th, 2005, 03:01 PM
so i guess your from portugal or brazil, anyways theres a club for all languages, but here is spanish.

<<-_Lord-Krishna_->>
July 11th, 2005, 03:06 PM
Como han estado todos? Yo muy decepcionado con la vida, resulta que me dejo mi novia -_-

mvtm
July 11th, 2005, 03:07 PM
eso si es malo , y porque te dejo?? , si es que se puede saber...

<<-_Lord-Krishna_->>
July 11th, 2005, 03:12 PM
Me dejo por otro hombre, y al suigiente dia me queria de regreso pero le dije que no.

^^NICK^^ v.4.0
July 11th, 2005, 05:11 PM
he estado muy bien. Mi DVD "The Real World" ha llegado, estoy alegre.

Satrijou
July 12th, 2005, 05:01 AM
bien aqui , normal y tu??

Yo estoy muy bien y hace mucho calor aqa

Dizzy
July 12th, 2005, 05:04 AM
Traduz esse:

Eu fui ao centro comercial anteontem, e compro muitas roupas. Como foste o teu anteontem?

Chairman Kaga
July 12th, 2005, 05:10 AM
I know you said something about going to the commercial center yesterday and buying lots of clothes, Dizzy. Portuguese and Spanish are similar enough for me to be able to roughly translate x_x

Quiero visitar Brasil algn da. Mi querido fue all en un viaje de la misin.

Dizzy
July 12th, 2005, 05:19 AM
Hurray for Iberia!

I don't know how to say this in spanish but here we go:

Portuguese first:

Eu fui ao Brasil um mes e tres semanas passada para visitar minha tia no Sao Paulo. tambem fui ao Rio de Janeiro com o meu primo Alexandre e minha prima Diana e fomos a discoteca. Seja-o optimo.

now let me try in Spanish lol.

Yo fui(?) Brasil uno mes(?) y tres semanas passada para visitar mi tia en Sao Paulo. Tambien fui Rio de Janeiro con mi primo Alexandre y mi prima Diana y fomos para la discoteca. Seja-o optimo (had no clue)

Chairman Kaga
July 12th, 2005, 05:25 AM
Translated from portuguese:

"I went to Brazil a month and three weeks ago to visit my aunt in So Paulo. I also went to Rio de Janeiro with my cousin Alexandre and my cousin Diana and we went to a discotheque/club. (no clue either) "

So, what does seja-o optimo mean?

Dizzy
July 12th, 2005, 05:28 AM
Seja-o Optimo means the trip was awesome, instead of writing "o passeio" which means the trip, i shortened it to "o", which I shouldn't have done because I havent mentioned "o passeio". But yeah that is the translation :)

Chairman Kaga
July 12th, 2005, 05:39 AM
Ok, that makes sense now...so O means it, basically? I was guessing optimo meant great/awesome because we have the word optimum in english, so I was at least on the right track in my thinking ^^

Dizzy
July 12th, 2005, 05:46 AM
lol what a great language, huh?

Oh yeah, If i know how your pronouncing "O" your probably wrong, its not "Oh" its "OO" like the letter "U" sounds in any Romance Language.

If it's at the end of a word, 100% "O" is pronounced like "oo" but inside of words such as "Goleiro" its usually "Oh" or "awe" kind of confusing, kind of not lol.

Chairman Kaga
July 12th, 2005, 05:50 AM
Eh, if I need to learn portuguese, I think I can get the hang of it...I've had to learn a lot of special pronunciations for spanish. It was strange at first working with a language that had 30 letters (counting w, but there is no such thing as a word in spanish that uses w...)

Dizzy
July 12th, 2005, 05:59 AM
Portuguese doesn't use K, W, Y. We have good substitutes and combinations though.

Qu, C - K
O, Oe, U - W
I - Y

So yeah lol. I need to re-learn spanish from my dad one day.

Chairman Kaga
July 12th, 2005, 06:11 AM
I've always found it interesting that in spanish, ch, ll, , and rr are considered actual letters instead of just sounds made by accenting or combining certain letters. I like that in portuguese you've invented substitutes for certain letters, though.

Dizzy
July 12th, 2005, 06:19 AM
In portuguese we have those too we have:

lh - as in million
ch - as in sharp
nh - as in canyon
rr - as in Navarre

I know theres more I just can't think of them.

Another thing is that in Brazilian Portuguese they do this

D - sounds like G as in different, it sounds like gifferent
T - sometimes sounds like CH, like in Check. As in Batar, it sounds like Bachar

Brazilians are strange, but I LOVE BRASIL

Satrijou
July 12th, 2005, 07:23 AM
hola todos!
Que acen ustedes?

mvtm
July 12th, 2005, 07:39 AM
nada , esperando a que llegue el avion de mi hermano de frankfurt.
jeje
y ''acen'' es con h, ''hacen'' <--- is the correct form , but just so you know.

Dizzy
July 12th, 2005, 07:48 AM
H is silent as ever, but its still a great letter. K guys I'm going to try out my Spanish!

Hoy tengo trabajo(?) y manana (i dont have accents on my computer) no tengo trabajo! E bien porque hoy quiero ir la discoteca con mi amigos (?)

w00t

mvtm
July 12th, 2005, 07:51 AM
H is silent as ever, but its still a great letter. K guys I'm going to try out my Spanish!

Hoy tengo trabajo(?) y manana (i dont have accents on my computer) no tengo trabajo! Es bien porque hoy quiero ir la discoteca con mi amigos (?)

w00t

Its almost perfect you just missed an s. ^^

Chairman Kaga
July 12th, 2005, 08:05 AM
Bueno, Dizzy, pero no debo juzgar su espaol porque soy solamente aprendiendo el lenguaje tambin.

Eres afortunado ser trilinge. Deseo que era trilinge ._.;

Satrijou
July 12th, 2005, 12:51 PM
nada , esperando a que llegue el avion de mi hermano de frankfurt.
jeje
y ''acen'' es con h, ''hacen'' <--- is the correct form , but just so you know.

Gracias por avisarme, no puedo escribir tan bien en espaol ^ ^

Dizzy
July 13th, 2005, 04:48 AM
Gracias Amigos

I don't know what happened to me lol, my mom said I used to speak good spanish, but that was before I moved to America.

(yesterday) fui para la discoteca con mi mejores amigos(?)

<<-_Lord-Krishna_->>
July 13th, 2005, 04:50 AM
Te gusta bailar, Dizzy? Yo nunca eh ido a discotecas nada mas a clubs.

Satrijou
July 13th, 2005, 06:19 AM
yo no he estado en ningun club y ningun discoteca tampoco

Dizzy
July 13th, 2005, 06:45 AM
hoy es(?) una fiesta de mi amiga Talisha, yo y Rita quieremos ir con Kayleigh, Stevie, y Felicia as 8:00 P.M.

^^NICK^^ v.4.0
July 13th, 2005, 07:26 PM
Queremos, nunca quieriemos!!! LOL, yo bromo.

Dizzy
July 13th, 2005, 07:49 PM
Oh better for me since its the same in portuguese, thank jesus lord.

is it "yo quis" too?

Greed
July 14th, 2005, 01:06 PM
epales, chavos y chavas. como estan? :p

Chairman Kaga
July 14th, 2005, 01:17 PM
is it "yo quis" too?

That's querer's root in the preterit past tense.

Yo quise
T quisiste
l, Ella, Usted quiso
Nosotros quisimos
Vosotros quisisteis
Ellos, Ellas, Ustedes quisieron

Greed
July 14th, 2005, 01:42 PM
Holy sh!t, dude. you speak spanish too? eso esta chido :D

Chairman Kaga
July 14th, 2005, 01:50 PM
No soy fludio, pero estoy aprendiendo, por lo menos ^_^

Greed
July 14th, 2005, 02:23 PM
Ah, that's cool then : ) I was born talking spanish, english is my second language :3

Dizzy
July 14th, 2005, 02:31 PM
Cool so comparing it to Portuguese it wouldbe

Spanish/Portuguese
Yo/Eu ~ Quise/Quis
Tu/Tu ~ Quisiste/Quiseste *s sounds like z in between two vowels*
Usted,El, Ella/Voce, Ele, Ela ~ Quiso/Quis
Nosotros/Nos ~ Quisimos/Quisemos
Vosotros/Vos ~ Quisisteis/Quisesteis
Ustedes, Ellos, Ellas/Voces/Eles/Elas ~ Quisieron/Quiseram

Portuguese is a little more complicated, but its real easy.

Chairman Kaga
July 14th, 2005, 04:52 PM
Eh, verb conjugation is nothing for me. I've got all the charts memorized ^^;

You speak english perfectly, 'Toon, you always have. I hope to be able to know enough spanish someday to actually call it my second language...though I am going to study Japanese instead in college o_O

Kylie-chan
July 14th, 2005, 06:24 PM
Kill me if you wish, but I'm going to be consistent. I really consider these more games, so I'm moving them to FTiP. ^^;
*MOVED*

Dark Magician
July 14th, 2005, 07:09 PM
Demonios! ya la movieron! Bueno ya que... Como se dice "thread" en espaol?

EvIL_CAjUN_CHIkIN
July 14th, 2005, 07:11 PM
hola.

felis navida. ([someone teach me spanish])

Dark Magician
July 14th, 2005, 07:15 PM
My pleasure

Ya deveriamos hacer foros de pokemon en espaol.

Dizzy
July 15th, 2005, 06:18 AM
Iberia Rocks so much, you guys can't deny Iberia, because if you did, you wouldn't be speaking Spanish and I wouldn't be speaking Portuguese. Iberia <3

Soy mucho content hoy porque voy una fiesta a esta noche.

^^NICK^^ v.4.0
July 15th, 2005, 05:15 PM
Dizzy! Me ayuda aprender portuguese. por favor.

Dizzy
July 16th, 2005, 01:19 AM
Sim!! Gosto muito de ajudar os meus amigos aprende portugues! E muito facilimo.

Satrijou
July 16th, 2005, 11:01 AM
Como estan todos ustedes hoy dia?

Dizzy
July 16th, 2005, 11:02 AM
estoy muy cansado (spanish?) hoy. No me durmo(?) ontem(?)