PDA

View Full Version : ~The full Spanish club~

Pages : [1] 2

JBCBlank
December 11th, 2005, 01:17 PM
In other words this is a club thread where we can only speak spanish.. in other words if you can speak spanish then come and join... but know this.. on this thread only spanish is alowed.. in a sence only this post will be in English.. so there is the discribion of this club... *smiles*

El club para cada persona que puede hablar Espaol, ya se que no puedo, escribir bien... no mames... estoy aqu para ustedes no mas... *sonre* Vas a poner tu nombre o que....?

Jefe: JBCBlank
Sub-Jefe: Zero ex
Co-owner: Jc_rcw

Miembros:
Dr. Linoone
Rock Lee
Master Blaze
Max hunter
Alax the great master
Ivan
Cloud 09
Poke-Rev
BlastoiseB.B
Shadow burn
Evil eevee
Saintofhope
Red-Kun

jc_rcw
December 11th, 2005, 06:06 PM
Jaja yo me uno, puedo ser el co-owner?

Linoone
December 11th, 2005, 06:11 PM
meh, me uno tambien, solo espero q este no lo cierren como otros gracias a q nadie posteaba o estamman llenos de SPAM*faints*

Karasuma
December 11th, 2005, 06:12 PM
Yo Tambien...la ultimabes que hable espanol lo cerraron ese thread..puedo join?

Linoone
December 11th, 2005, 06:14 PM
jajaja, clao que si, nomas tratemos de mantenerlo vivo y destruir a los SPAMmers*fain...desmayo*

jc_rcw
December 11th, 2005, 06:16 PM
*le dispara a MT* aprende espaol XD.

Karasuma
December 11th, 2005, 06:18 PM
*le dispara a MT* aprende espaol XD.

Que, yo se espanol? Que habla senor? No haga Spam aqui...

Blaze
December 11th, 2005, 06:19 PM
Yo puedo join ;P

*yo hablo espanol*

Karasuma
December 11th, 2005, 06:20 PM
Claro senor, todos pueden join..esto es como un Deja vu

Linoone
December 11th, 2005, 06:21 PM
casi como un deja vu, nomas q puedo join se oye muy jalado, mejor usamos unirse, se oye mas natural*faints*

Karasuma
December 11th, 2005, 06:23 PM
casi como un deja vu, nomas q puedo join se oye muy jalado, mejor usamos unirse, se oye mas natural*faints*

Sabe porque digo eso? Mire aqui:
http://pokecommunity.com/showthread.php?t=49420

JBCBlank
December 11th, 2005, 06:25 PM
*sonrie* Hahg... ustedes hablan peor que yo.... que cosa... todos pueden entrar, aqui tenemos el lugar para hablar espaol, y dicir groserias. *rie* Ok... el primero primero... jc_rcw ya tenemos Co-owner, pero al momento esta......... disponible.
Rock Lee escribe mejor...
Dr.Linoone no escribes tan rapido... tus palabras corren juntos como locos.... pues eso es todo... Y ya deje de desmallar cabron!

Karasuma
December 11th, 2005, 06:27 PM
Si pero yo creo que esto lo van a cerar..ya a pasado cosas asi.

Linoone
December 11th, 2005, 06:27 PM
Sabe porque digo eso? Mire aqui:
http://pokecommunity.com/showthread.php?t=49420
ah bueno, pero aun asi se oye medio extrano* XD (*mi teclado esta configurado en ingles -_-)*faints*

Karasuma
December 11th, 2005, 06:29 PM
ah bueno, pero aun asi se oye medio extrano* XD (*mi teclado esta configurado en ingles -_-)*faints*

Si eso si yo creo..yo mas me acostumbrado en hablar ingles..entonces esto es nuestro nuevo hangout?

Blaze
December 11th, 2005, 06:29 PM
No me importa dos cajones!!!!!!

Linoone
December 11th, 2005, 06:31 PM
podria decirse q es nuestro hangout, siempre y cuando un mod no ande de malas o a un spammer se le ocurra venir aqui

JBCBlank
December 11th, 2005, 06:34 PM
Ahora ustedes hablan en Spanglish, *sonrie*, Rock Lee.... no tienes el atoridad para hablar como el Jefe (Yo) eso significa que.... Si hablas en ves de mi otra vez puedes ir a que comes diaria... a la verga! Me entiendes?! Si no respondes te voy a castigar!

Y Master Blaze... si puedes juntar con nosotros...

Sabes que... Jc_rcw si puedes sentar en la silla del Co-owner,

Karasuma
December 11th, 2005, 06:34 PM
Bueno, eso si es sierto..Un Spammer puede venir i lo malogra todo..aque estar en topic.

Ahora ustedes hablan en Spanglish, *sonrie*, Rock Lee.... no tienes el atoridad para hablar como el Jefe (Yo) eso significa que.... Si hablas en ves de mi otra vez puedes ir a que comes diaria... a la verga! Me entiendes?! Si no respondes te voy a castigar!

Tiene much razon...jefe.

Linoone
December 11th, 2005, 06:37 PM

me encantan las personas gentiles como usted, y rock lee, si, si alguien empieza con flame wars (guerras de llamas-_-) hay q reportarlos o q continuen en PM*faints*

JBCBlank
December 11th, 2005, 06:39 PM
Deje de desmallar Huey! me da mucho coraje leer *faints* en cada de tus apuntes...

Karasuma
December 11th, 2005, 06:41 PM
Deje de desmallar Huey! me da mucho coraje leer *faints* en cada de tus apuntes...

Jefe, calmese oh ban a close este thread...aque ablar de something

Linoone
December 11th, 2005, 06:41 PM
bueno jefecito, sus deseos son ordenes*desmayo*, listo, mucho mejor!XD, no ya en serio si le molesta lo dejo, y si, le hablo de usted

JBCBlank
December 11th, 2005, 06:46 PM
Ya platicamos sobre algo porque si sieren el este... voy a desmayar. Pues de otros cosas... Vivo en Mexico... ustedes?

Linoone
December 11th, 2005, 06:50 PM
Ya platicamos sobre algo porque si sieren el este... voy a desmayar. Pues de otros cosas... Vivo en Mexico... ustedes?
igual, en el DF, es muy bonito andar en un Microbus mientras te asaltan! jajaja, por eso nunca salgo

Karasuma
December 11th, 2005, 06:51 PM

Jefe, usted puso Platicamos...es Practicamos.

Bueno, yo vengo de Buenos Aires.

JBCBlank
December 11th, 2005, 06:54 PM
igual, en el DF, es muy bonito andar en un Microbus mientras te asaltan! jajaja, por eso nunca salgo
Ah... pues vivo en Tijuana, el lugar que tiene todo,..... mirame... ahhh... quiero mi amo... nos justo, oye creo que tijana es mas peligroso que todo los otros partes de mexico, porque el otro dia un huey me dio un mirada que fue........... euhhhhch... nunca estaba tan.... asi...

Electric Hero
December 11th, 2005, 06:54 PM
chin.... todos se me hacen muy graciosos porque usan traductor y hablan de usted porque exactamente, todos los traductores dicen usted.

Se me hace especialmente gracioso Dr. Linoone con sus *faints* XD.... me muero de la risa!!! y ms si dice *desmayo*!!! XD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! Ah as!.... puedo unirme al club? ^_^;;;

Karasuma
December 11th, 2005, 06:56 PM
Claro que si senor..bienvenido a los EEUU spanish Club.

Blaze
December 11th, 2005, 06:57 PM

Lo que no cuido

*suspiros*

JBCBlank
December 11th, 2005, 06:58 PM
Claro max! Y si vivo en mexico... si no me crees puedes preguntar Zero Ex, Mort rainy, o Saintofhope... especialmente Saintofhope, el vive como un cuadra de mi...
Y Rock Lee, dijo Platicamos... como de hablar sobre... Y que dije antes No hablas como el Jefe!!!!!!

Linoone
chin.... todos se me hacen muy graciosos porque usan traductor y hablan de usted porque exactamente, todos los traductores dicen usted.

Se me hace especialmente gracioso Dr. Linoone con sus *faints* XD.... me muero de la risa!!! y ms si dice *desmayo*!!! XD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! Ah as!.... puedo unirme al club? ^_^;;;
si si puedes y no no iso traductor, los traductores siempre terminan traduciendo I like pie como cebollas verdes asi que no, los traductores son una basura, tu de donde eres?*desmayo, faints, como sea*

Electric Hero
Chin... yo no saba que eras de Tijuana, JBCBlank... yo soy de Monterrey... regio 100%... y Rayado tambin. Nunca supe quien gan del clsico.... oh ya que... que gracioso es Dr. Linoone XD.

Karasuma
December 11th, 2005, 07:00 PM
Chin... yo no saba que eras de Tijuana, JBCBlank... yo soy de Monterrey... regio 100%... y Rayado tambin. Nunca supe quien gan del clsico.... oh ya que... que gracioso es Dr. Linoone XD.

Osea nadies aqui es de Buenos Aires....;__; *llora*

Linoone
December 11th, 2005, 07:02 PM
Monterrey!, alla viven mis tias y mis primos, jajaja, que buenos recuerdos, quemar pinatas...., por lo que oigo gano tigres, no soy muy fan del futbol

JBCBlank
December 11th, 2005, 07:04 PM
Puros raros aqui o que... *sonrie* todos son de Mexico... o mas... california, texas, y los otros... no puedo escribir todos... por flojo..

Karasuma
December 11th, 2005, 07:04 PM
Monterrey!, alla viven mis tias y mis primos, jajaja, que buenos recuerdos, quemar pinatas...., por lo que oigo gano tigres, no soy muy fan del futbol

Senor, antes usted me dijo que usted hacia pinatas, era verdad? Necesito una pinata para manana

Linoone
December 11th, 2005, 07:06 PM
Senor, antes usted me dijo que usted hacia pinatas, era verdad? Necesito una pinata para manana
cierto, yo las hago, las hago arder como nadie puede, pero antes le saco todo, el plastico apesta horrible cuando se quema XD

Alex The Great Master
December 11th, 2005, 07:09 PM
Bueno, puedo unirme? Ya saben que soy de Argentina, y se castellano mejor que nadie. Pero les advierto que yo odio el espanol neutro...

Karasuma
cierto, yo las hago, las hago arder como nadie puede, pero antes le saco todo, el plastico apesta horrible cuando se quema XD

Wow, yo quisiera aprender hacer Pinatas, asi, yo podria ganar un poquito de dinero vara venir a los US.

EDITO: Vienvenido.

JBCBlank
Tontos.... ((mensaje corta))

AHhhhh se me olvido...Alex the great master, hola y benvenido... todos somos hombres de espaol

Electric Hero
December 11th, 2005, 07:46 PM
Espaol neutro? explcate no, Alex the great Master?

Linoone
December 11th, 2005, 07:48 PM
Espaol neutro? explcate no, Alex the great Master?
kiere decir la version del lenguaje sin acento, ni regionalismos, yo no se que tiene de malo, ayuda a que todo lo entendamos mejor, pero bueno, su opinion...

Electric Hero
December 11th, 2005, 07:55 PM
Ah!... osea, mala ortografa? o_O?... yo desgraciadamente no uso el "" en muchas ocasiones en la computadora por que ya me acostumbre a no usarla, ya que casi siempre hablo en ingls. Ni tampoco ""....

Linoone
December 11th, 2005, 07:58 PM
Ah!... osea, mala ortografa? o_O?... yo desgraciadamente no uso el "" en muchas ocasiones en la computadora por que ya me acostumbre a no usarla, ya que casi siempre hablo en ingls. Ni tampoco ""....
igual yo, no porque no kiera, sino por que mi teclado esta en ingles, y esos signos no estan ahi ahora XP

Lust
December 11th, 2005, 07:59 PM
Yo no puedo hablar en Espan(+~)ol. ;

Adios...

Zero ex
December 11th, 2005, 08:57 PM
Hey me quiero unir a este club de espanol, jajaja. Yo soy tmb de monnterrey, jaj lo mas machin ajaja.

Lust
December 11th, 2005, 10:19 PM
Yo vivo en los Estados Unidos y no se escribir el Espanol muy vien, pero si soy Mexicano.

JBCBlank
December 12th, 2005, 04:34 PM
Yo no puedo hablar en Espan(+~)ol. ;

Adios...

Ese madre.... que con eso.... no importa, benvenidos a todos, Ivan que onda?, Zero ex, Amigo mio.... amigo de mi alma.... :P ;) que raro soy.... pues, mas jente es cosa buena..... <---- Que fue eso....?

Linoone
December 12th, 2005, 04:40 PM
hola jefe, yo pense que ya no habia nadie aki, espero que esta cosa sobreviva*faints*

JBCBlank
December 12th, 2005, 05:45 PM
hola jefe, yo pense que ya no habia nadie aki, espero que esta cosa sobreviva*faints*
no te preocupes... si se cai al mundo del oscuridad, voy hacer otro...

Karasuma
December 12th, 2005, 05:58 PM
Jefecito, este thread esta muriendo..haque hablar algo aqui..como le fue el dia senor?

Electric Hero
December 12th, 2005, 06:53 PM
SABES ESCRIBIR ESPAOL IVAN!!! ESCRIBE!!!!!!! AAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!! Ya me habas contado... ;__;. Bueno.... ahora voy a seguir a Dr. Linoone.... como ya es mi dolo a seguir, aqui est!! *faints* XD

Linoone
December 12th, 2005, 06:55 PM
SABES ESCRIBIR ESPAOL IVAN!!! ESCRIBE!!!!!!! AAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!! Ya me habas contado... ;__;. Bueno.... ahora voy a seguir a Dr. Linoone.... como ya es mi dolo a seguir, aqui est!! *faints* XD
bueno, tengo un seguidor!, al menos ya tengo alguien a kien hablarle aki ademas de rock lee, y ya me canse de usar k!*faints*

Cloud_boy
December 12th, 2005, 06:59 PM
Que onda vatos, porque chingados no me avisaron de este lugar?

Electric Hero
December 12th, 2005, 06:59 PM
Qu?! K?.... o_O.... en eso no te entiendo Dr. Linoone.... o_O;;;.... an as!!.... soy tu seguidor!!! *te sigue* XD!!! *faints* XD

JBCBlank
December 12th, 2005, 07:03 PM
Que onda vatos, porque chingados no me avisaron de este lugar?
Hola benvenido....

Rock Lee.... Mi dia fue bien.... raro...y triste... el pero de mi prima casi "asasino" my gata.... Amo mi gata.... *llora* <----- ????

Linoone
December 12th, 2005, 07:04 PM
Qu?! K?.... o_O.... en eso no te entiendo Dr. Linoone.... o_O;;;.... an as!!.... soy tu seguidor!!! *te sigue* XD!!! *faints* XD
bueno, es q nomas tengo una mano libre para escribir, y estoy escribiendo turas ponterias, me alegra tener un seguidor, me recuerdas a mi con otro idolo, nomas q tu no babeas zapatos, o patas(espero)*faints*

JBCBlank
December 12th, 2005, 07:24 PM
RAROS.... Oya.. ustedes tengo una cosa chistosa.. sige este link... www.melamame.com .... ya se... pero aslo...

Linoone
December 12th, 2005, 07:26 PM
RAROS.... Oya.. ustedes tengo una cosa chistosa.. sige este link... www.melamame.com .... ya se... pero aslo...
ya vi eso, y la verdad, arfenhouse se la mata a todos lo capitulos juntos, y mas, la verdad no me agrado mucho, prefiero el humor random o el inteligente EMO (en mi opinion)(se oye de la fruitcake pero bueno)*faints*

Samurai X
December 12th, 2005, 07:56 PM
Yo quiero taco bell!!

Puedo ser parte de este club?

Linoone
December 12th, 2005, 07:59 PM
claro, bienvenido, de donde eres?

Lust
December 12th, 2005, 08:04 PM
A quien le gusta el futbol?

Samurai X
December 12th, 2005, 08:11 PM
Yo soy de lo estados unidos pero soy de sangre mexicana. A mi me gusta el futbol, le voy al atlas.

Cloud_boy
December 12th, 2005, 08:19 PM
A mi tanbien me gusta el futbol, pero yo le voy a los RAYADOS del MONTERREY

Samurai X
December 12th, 2005, 08:23 PM
van a perder con toluca!!!! xd

En verdad no se quien va ganar, monterrey se mira bien pero toluca tiene mucha experiencia, yo le voy al que gane. xd

Linoone
December 12th, 2005, 08:33 PM
je, yo no soy muy fan del futbol, prefiero los conciertos, el fut nomas no me queda XD*faints*

Cloud_boy
December 12th, 2005, 08:33 PM
Los rayados nunca pierden, vato, porque el toluca me la pela!

Samurai X
December 12th, 2005, 08:34 PM
yo soy muy bueno al futbol, estuviera en el equipo pero mis calificaciones no me dejaron.

Cloud_boy
December 12th, 2005, 08:39 PM
A mi me chingaron la mano por jugar de portero!

Zero ex
December 12th, 2005, 08:44 PM
A mi el futbol se em hace chido, pero me aburre verlo, pero de todos los equipos el q se me hace mas machin es el de rayados.

Hey, doc. linoone, q tipo de musica te gusta? El metal, rock alternativo, rock classico...?

Linoone
December 12th, 2005, 08:48 PM
A mi el futbol se em hace chido, pero me aburre verlo, pero de todos los equipos el q se me hace mas machin es el de rayados.

Hey, doc. linoone, q tipo de musica te gusta? El metal, rock alternativo, rock classico...?
metal, los otros me hacen dormir, no se me hace raro q odie yo el silencio, casi siempre estoy escuchando a algun cantante metalero gritando y tocando XD*faints*

MAR Heaven
December 12th, 2005, 08:48 PM
Oye como estas me amigos yo puedo hacer parte de este club?

Linoone
December 12th, 2005, 08:51 PM
Oye como estas me amigos yo puedo hacer parte de este club?
tecnicamente tienes el nivel, pero te falta practica, aparte de eso claro unete a nuestro club^^*faints*

Cloud_boy
December 12th, 2005, 08:52 PM
metal, los otros me hacen dormir, no se me hace raro q odie yo el silencio, casi siempre estoy escuchando a algun cantante metalero gritando y tocando XD*faints*
A mi no me gusta la musica donde nomas gritan, me hacen golpear la pared!
Y yo lanso chingasos duros.

Linoone
December 12th, 2005, 08:56 PM
A mi no me gusta la musica donde nomas gritan, me hacen golpear la pared!
Y yo lanso chingasos duros.
neto?, yo la escucho porque me mantienen despierto, algunas cosas me dan mucha hueva*faints*

Samurai X
December 12th, 2005, 08:56 PM
Hoye BlastoiseB.B., que pasa?

Vamos a mirar el sabado si gana monterrey. TOLUCA!!!!!! *es piedrado*

Cloud_boy
December 12th, 2005, 09:00 PM
Hoye BlastoiseB.B., que pasa?

Vamos a mirar el sabado si gana monterrey. TOLUCA!!!!!! *es piedrado*
*Havienta ladrijos y botellas de cervesa* el toluca va a perder, los RAYADOS van a ganar!

Zero ex
December 12th, 2005, 09:02 PM
A mi se m hace con madre el metal y el rock classico, mis grupos favoritos son Queen, deep purple, opeth, Iron maiden. Casi no me gusta la musica mexicana, como la porqueria de rb rebelde esa mamada.

Samurai X
December 12th, 2005, 09:04 PM
* esquiva los ladrillos y se toma la cerveca*

No le voy al toluca pero me gusta irle al menos querido.

DIABLOS ROJOS!!!!!!!!!!!!!

Zero ex
December 12th, 2005, 09:07 PM
* esquiva los ladrillos y se toma la cerveca*

No le voy al toluca pero me gusta irle al menos querido.

DIABLOS ROJOS!!!!!!!!!!!!!

Por parte eso esta con madre, como cuando gana tigres madreo a los rayados y cuando rayados madreo a los tigres.

(aunque en lo presonal le voy a rayados, pero solo porq mi padre le va a ellos en si me vale madre quien gane.)

Cloud_boy
December 12th, 2005, 09:07 PM
A mi se m hace con madre el metal y el rock classico, mis grupos favoritos son Queen, deep purple, opeth, Iron maiden. Casi no me gusta la musica mexicana, como la porqueria de rb rebelde esa mamada.
A mi me encant Linkin Park, Green Day, System Of A Down, y musica rap como S.P.M., 50 cent, y eminem.

Linoone
December 12th, 2005, 09:10 PM
exacto, eso si que es una musica para pen...santes, a mis amigas les gusta, por eso trato de no verlas, lo peor es q solian ser amigos, ahora hablan como fresitas -_-*faints*

Zero ex
December 12th, 2005, 09:14 PM
exacto, eso si que es una musica para pen...santes, a mis amigas les gusta, por eso trato de no verlas, lo peor es q solian ser amigos, ahora hablan como fresitas -_-*faints*

Te entiendo, aca tmb me paso lo mismo, pero las empeze a madrear diceindoles, q no actuna bien los vatos, q es el chavo del 8 del futuro, pero siendo una porqueria, y psss asi me fui.

Samurai X
December 12th, 2005, 09:14 PM
A mi me gusta la musica rap como Nas, Tupac, Eminem, B.I.G, y otros. Tambien me gusta Linkin Park, y muchos otros. A mi me gusta muchos tipos de musica.

Cloud_boy
December 12th, 2005, 09:21 PM
A mi me gusta la musica rap como Nas, Tupac, Eminem, B.I.G, y otros. Tambien me gusta Linkin Park, y muchos otros. A mi me gusta muchos tipos de musica.
Neta, a mi solo no me gusta la musica mexicana porque solo son canciones de amor, y esas hacen que me duerma.

Samurai X
December 12th, 2005, 09:23 PM
Neta, a mi solo no me gusta la musica mexicana porque solo son canciones de amor, y esas hacen que me duerma.

Es la verdad, casi todas son de amor. Cuando mi madre las pone en el estereo me pong mi jugador de mp3 y me voy afuera a jugar futbol.

Cloud_boy
December 12th, 2005, 09:25 PM
Es la verdad, casi todas son de amor. Cuando mi madre las pone en el estereo me pong mi jugador de mp3 y me voy afuera a jugar futbol.
Tu tienes suerte, mi systema de estereo es lo suffisiente mente fuerte para ser oido en mas de 4 cuadras, asi que mi MP3 no puede soffocar el sonido.

Linoone
December 12th, 2005, 09:28 PM
Tu tienes suerte, mi systema de estereo es lo suffisiente mente fuerte para ser oido en mas de 4 cuadras, asi que mi MP3 no puede soffocar el sonido.
ja, te entiendo, el mio tambien es poderoso,y Rammstein no puede ahogar..karaoke pop freson, odio cuando esas fiestas son en mi casa*faints*

Samurai X
December 12th, 2005, 09:29 PM
My sistema tambien es fuerte pero ella usa la de ella y me voy afuera.

Yo vivo en una parte como campo asi es que me voy afuera y juego con mi hermano.

Lust
December 12th, 2005, 09:31 PM
A mi me gustan las Chivas!

Cloud_boy
December 12th, 2005, 09:33 PM
My sistema tambien es fuerte pero ella usa la de ella y me voy afuera.

Yo vivo en una parte como campo asi es que me voy afuera y juego con mi hermano.
Tu vives en un campo? tu tienes suerte, yo vivo en McAllen, una ciudad a unos 30 minutos de la frontera, asi que en estos momentos estamos invadidos de turistas.

Linoone
December 12th, 2005, 09:34 PM
Tu vives en un campo? tu tienes suerte, yo vivo en McAllen, una ciudad a unos 30 minutos de la frontera, asi que en estos momentos estamos invadidos de turistas.
jajaja, a lo mejor t veo en algun lado, ahi vamos a hacer nuestras compras de navidad*faints*

Samurai X
December 12th, 2005, 09:35 PM
Todos que conosco le van a las Chivas o al America, my mama le va a los pumas y yo al atlas y todos los demas al america o a chivas.

Cloud_boy
December 12th, 2005, 09:42 PM
Todos que conosco le van a las Chivas o al America, my mama le va a los pumas y yo al atlas y todos los demas al america o a chivas.
Ha, aqui en mi casa nos matamos entre si vato. cada ves que es el classico de Rayados Vs. Tigres, nos estamos cagando el palo, chinge y chinge.

Samurai X
December 12th, 2005, 09:47 PM
Aqui todas estan contra mi cuando se juega el clasico tapatio de Chivas vs Atlas.

Me gane 300 dolares ase un ano cuando jugo Atlas en la luigilla conta Chivas y gano Atlas. Me los chinge a todos.

Linoone
December 12th, 2005, 10:05 PM
Aqui todas estan contra mi cuando se juega el clasico tapatio de Chivas vs Atlas.

Me gane 300 dolares ase un ano cuando jugo Atlas en la luigilla conta Chivas y gano Atlas. Me los chinge a todos.
je, apostar es bueno, excepto cuando pierdes, tuve que usar todas mis mentiras para escaparme de pagar la ultima, por suerte el tipo estaba bien tronco*faints*

Zero ex
December 13th, 2005, 01:44 PM
Aca unos camaradas hicieron una apuesta en el classico, apostaron la camisa original, y psss gano rayados un camarada dio su camisa y la quemaron en su cara, jaj fue la mamada, el vato lloro. tigres apesta.

Alex The Great Master
December 13th, 2005, 02:54 PM
Yo soy fan de Boca Juniors, el mejor equipo de Argentina y de America. Manana se va a definir si Boca es campeon del torneo Apertura argentino, y la proxima semana Boca juega por la Copa Sudamericana contra Pumas. Y seguro que vamos a ganar!

Shadowburn
December 13th, 2005, 03:02 PM
Puede, juntar me este club? Me pardese bien. Yesh I am full blood PR! Power to the people! XD

Karasuma
December 13th, 2005, 03:05 PM
Claro senor, bienvenido al club que nosotros somos orguyosos de que sabemos espanol....como le va jefecito?

evil eevee
December 13th, 2005, 03:32 PM
Hola, puedo entrar tu club? (: (:

Cloud_boy
December 13th, 2005, 03:44 PM
Y o no soy el jefe, Pero el patron dijo que todos los que ablaran espanol pueden unirse, asi que bienvenida!

jc_rcw
December 13th, 2005, 04:08 PM
Ok vamos a dejar algo en claro, hablar es con H ok.Evil eevee yo creo que e puedes unir.

Linoone
December 13th, 2005, 04:10 PM
ahh, volvi del super, compre un monton de basura para regalar, en fin, Evil, de donde eres?*faints*

Karasuma
December 13th, 2005, 04:11 PM
ahh, volvi del super, compre un monton de basura para regalar, en fin, Evil, de donde eres?*faints*

Supermercado senor? O lonche?

Samurai X
December 13th, 2005, 04:11 PM
Hoygan, que pasa ahora?

Acabo de llegar de la escuela.

Linoone
December 13th, 2005, 04:14 PM
no mucho, buscamos que decir, supermermercado rock lee, aunque so se porque si un centro comercial tiene muchas mas cosas*faints*

Samurai X
December 13th, 2005, 04:15 PM
Que pasa RL?

Te acuerdas de el mod-slayer?

Shadowburn
December 13th, 2005, 05:05 PM
Rock Lee, por que siempre diese seor o seora?

Cloud_boy
December 13th, 2005, 05:09 PM
Porque se le quiere acercar mas al patron, y luego desterrarlo del trono.

Karasuma
December 13th, 2005, 05:13 PM
Rock Lee, por que siempre diese seor o seora?

Porque el senor siempre faints y yo lo digo senor a el..bueno, como les va a hoy ustedes?

Linoone
December 13th, 2005, 05:14 PM
Porque el senor siempre faints y yo lo digo senor a el..bueno, como les va a hoy ustedes?
bien, muy bien, yo estoy probando la bateria de mi laptop, kiero ver cuanto aguanta al minimo*faints*

Cloud_boy
December 13th, 2005, 05:17 PM
Yo estoy disfrutando de GRANT THEFT AUTO SAN ANDREAS, antes de que mis Jefes me lo quiten por exeso de violencia.

Linoone
December 13th, 2005, 05:19 PM
Yo estoy disfrutando de GRANT THEFT AUTO SAN ANDREAS, antes de que mis Jefes me lo quiten por exeso de violencia.
oiga, sabe q si se para en una autopista a ver los carros pasar se estellan solos y empiezan a chocar y explotar?, intentelo*faints*

Samurai X
December 13th, 2005, 05:33 PM
Yo no sabia eso, voy a intentarlo.

En cual sistema? PS2, X Box o PC?

Linoone
December 13th, 2005, 05:37 PM
Yo no sabia eso, voy a intentarlo.

En cual sistema? PS2, X Box o PC?
ps2, los policias hasta les disparan a los q chocan, y los camiones de bomberos tambien chocan y explotan XD!!*faints*

Cloud_boy
December 13th, 2005, 05:44 PM
oiga, sabe q si se para en una autopista a ver los carros pasar se estellan solos y empiezan a chocar y explotar?, intentelo*faints*
Ya se, nunca vayas en una moto en la carretere sino quieres morir tan espantosamente.

Linoone
December 13th, 2005, 05:46 PM
Ya se, nunca vayas en una moto en la carretere sino quieres morir tan espantosamente.
si, la verdad no se para que las ponen, solo sirven para suicidarte y que te golpeen mas facil*faints*

Alex The Great Master
December 13th, 2005, 05:49 PM
*faints* ---> *me desmayo*
traduccion al castellano

Linoone
December 13th, 2005, 05:52 PM
*faints* ---> *me desmayo*
traduccion al castellano
GRACIAS POR LA INFORMACION!!!, pero se oye mejor cuando lo dejo en su idioma original, no como las peliculas del 7*faints*

Samurai X
December 13th, 2005, 05:53 PM
Tambien aveces cuando vas manejando en la cuidad the sumes abajo de la caretera.

Linoone
December 13th, 2005, 05:55 PM
Tambien aveces cuando vas manejando en la cuidad the sumes abajo de la caretera.
ah si, mi amigo una vez puso un cheat code que sirve para que los carros vuelen, asi ganas dinero nadamas por aterrizar XD*faints*

Samurai X
December 13th, 2005, 06:01 PM
Las unicas cheats que uso you son para todas las armas.

Cloud_boy
December 13th, 2005, 07:10 PM
Las unicas cheats que uso you son para todas las armas.
Yo tengo cheats para Tener mucha vida, amrmadura, y que te dejen enpaz los policias. si als quieres dime y yo te las mando por PM.

Samurai X
December 13th, 2005, 07:34 PM
Neta, horita te mando un PM.

Que otros juegos les gustan?

Yo tengo un DS y me gusta Mario Kart, tambien me gusta Resident Evil 4, ese juego es vien chido.

Linoone
December 13th, 2005, 07:41 PM
Neta, horita te mando un PM.

Que otros juegos les gustan?

Yo tengo un DS y me gusta Mario Kart, tambien me gusta Resident Evil 4, ese juego es vien chido.
mis juegos favoritos son halo2, doom3, metroid prime echoes y resident evil 4*faints*

Samurai X
December 13th, 2005, 07:50 PM
En cual sistema tienes Resident Evil 4?

Yo lo tengo en el Gamecube pero tambien lo a jugado en el PS2. Metroid Prime Echoes es vien dificil para pasar, ya casi lo pasaba y mi memoria se borro y tengo flojero pa pasarlo otra ves.

Linoone
December 13th, 2005, 07:51 PM
En cual sistema tienes Resident Evil 4?

Yo lo tengo en el Gamecube pero tambien lo a jugado en el PS2. Metroid Prime Echoes es vien dificil para pasar, ya casi lo pasaba y mi memoria se borro y tengo flojero pa pasarlo otra ves.
en gamecube los dos, si esta muy dificil, me tomo como 3 meses pasarl con todo en 100%*faints*

Samurai X
December 13th, 2005, 07:55 PM
el primero lo pase en como 3 meses a 100%, todavia lo tengo en la memoria. el segundo es dificil y tengo que enpesar de nuevo.

que lejos vas en RE4?

Linoone
December 13th, 2005, 08:07 PM
el primero lo pase en como 3 meses a 100%, todavia lo tengo en la memoria. el segundo es dificil y tengo que enpesar de nuevo.

que lejos vas en RE4?
ya pase todo en las 2 dificultades, tambien tengo el infinite launcher y la chicago typewriter*faints*

Electric Hero
December 13th, 2005, 08:08 PM
AAHHHHH!!!!! que rpido avazan!!!.... yo tengo muchos juegos... ya me pas el Metroid Prime Echoes... pero no voy a decir nada porque puedo spoilear a alguien. Tengo el RE4 pero todava no lo juego XD. *faints* XD

Linoone
December 13th, 2005, 08:13 PM
AAHHHHH!!!!! que rpido avazan!!!.... yo tengo muchos juegos... ya me pas el Metroid Prime Echoes... pero no voy a decir nada porque puedo spoilear a alguien. Tengo el RE4 pero todava no lo juego XD. *faints* XD
jueguelo, se siente casi como un FPS, muy bueno, muy bueno *faints*

Samurai X
December 13th, 2005, 08:19 PM
Es el juego del ano. Como se pone la ~ arriba de la n?

Yo tambien ya lo pase todo en las 2 dificultades, el chicago typewriter es una maravilla.

Electric Hero
December 13th, 2005, 08:19 PM
si, ya se que no es un FPS dolo.... pero luego lo juego.... es ms.... no, si ya lo he jugado.... es muy gracioso cuando dicen "Te voy a hacer picadillo!" XD.... me da TANTA risa!!! XD *faints* XD.

Linoone
December 13th, 2005, 08:23 PM
si, ya se que no es un FPS dolo.... pero luego lo juego.... es ms.... no, si ya lo he jugado.... es muy gracioso cuando dicen "Te voy a hacer picadillo!" XD.... me da TANTA risa!!! XD *faints* XD.
si, me encanta, sobretodo cuando dicen cosas mal, como "os voy a romper a pedazos" jajajaja*faints*

Samurai X
December 13th, 2005, 08:29 PM
"atras de ati cabron" eso me da risa!

Nomas me volteo y les vuelo la cabeza.

Linoone
December 13th, 2005, 08:50 PM
"atras de ati cabron" eso me da risa!

Nomas me volteo y les vuelo la cabeza.
jejeje, exacto, parece como si kisieran que los mates, pero los ganados de otras areas como la isla si son cosa seria*faints*

Samurai X
December 13th, 2005, 09:12 PM
Si, los que parecen momias son dificiles para matar, al principio no sabia como matarlos pero luego descubri como.

Linoone
December 13th, 2005, 09:14 PM
Si, los que parecen momias son dificiles para matar, al principio no sabia como matarlos pero luego descubri como.
si, me castran los q tienen un punto debil pero lo descubres DESPUES de gastarte tus magnum bullets >>*faints*

Samurai X
December 13th, 2005, 09:27 PM
Si.

Lord Saddler no era ni trabajoso, el mas dificil era el big queso para mi

Linoone
December 13th, 2005, 09:28 PM
Si.

Lord Saddler no era ni trabajoso, el mas dificil era el big queso para mi
para mi el mas dificil fue Verdugo, el guardaespaldas medio alien de Salazar*faints*

Samurai X
December 13th, 2005, 10:11 PM
tambien ese huey era dificil pero tenia el rocket launcher y lo mate facil despues de congelarlo

Cloud_boy
December 14th, 2005, 03:29 PM
Cinco pinches horas y no an echo post? que les pasa? estan enfermos oque?
Y en RE4, ya cuando tienes el chicago typewritter, ya no necesitas nada mas.
Pero yo que se, yo use un GAMESHARK para pasarlo la primera ves.

Linoone
December 14th, 2005, 03:32 PM
Cinco pinches horas y no an echo post? que les pasa? estan enfermos oque?
Y en RE4, ya cuando tienes el chicago typewritter, ya no necesitas nada mas.
Pero yo que se, yo use un GAMESHARK para pasarlo la primera ves.
jajajajaja, oigan, saben que si pasan el modo mercenaries con 5 estrellas en todos los niveles con todos los personajes t ganas un canon de mano?, yo estoy tratando d ganarlo*faints*

Cloud_boy
December 14th, 2005, 03:39 PM
Ese canon esta bien chido, vato. si te conviene, pero me gusta mas la typewritter, tiene mas estilo.

Linoone
December 14th, 2005, 03:43 PM
Ese canon esta bien chido, vato. si te conviene, pero me gusta mas la typewritter, tiene mas estilo.
exacto, nadie la para, 10 de firepower en cada bala, hasta me dan lastima lo enemigos*faints*

Cloud_boy
December 14th, 2005, 04:21 PM
exacto, nadie la para, 10 de firepower en cada bala, hasta me dan lastima lo enemigos*faints*
Ami no mas me da lastima matar a las mujeres, y los perros, y yo solo use el cannon contra el CHAINSAW vato, lo mate en dos o tres tiros, hasta lo mande volando.

Samurai X
December 14th, 2005, 04:29 PM
Ami me vale a quien mato, yo mato al que se me atraviese. Tengo 5 estrellas en 3 de los niveles, nomas necesito 5 estrellas con Hunk.

Karasuma
December 14th, 2005, 04:39 PM
Hola senores, como les va? Alguien aqui va ver el movie Donkie Kong en el cine? I mean King Kong?

Samurai X
December 14th, 2005, 04:40 PM
XD

Yo quiero ir a mirarla pero no se si voy a poder, tengo que comprar regalos a mi familia.

Electric Hero
December 14th, 2005, 04:53 PM
Yo no he ido y talvez no crea.... o talvez si.... depende... pero me pregunto para que? osea, ya todos saben que viene de Skull Island y lo capturan, se escapa, rapta a la muchacha, sube al edificio, y lo matan a balazos.... ya todos saben que se muere... *faints* XD

Cloud_boy
December 14th, 2005, 04:57 PM
Ya me la aruinaste vato, y yo la queria ver.
Bueno pues, alhuien sabe cuando sale la de FINAL FANTASY: ADVENT CHILDREN, yo la quiero comprar.

Samurai X
December 14th, 2005, 04:59 PM
Tambien todos sabian que se iva undir el Titanic pero de todos modos fue mucha gente a mirarla.

Cloud_boy
December 15th, 2005, 06:47 PM
Yo no quiero que muera este thread, y nadia a venido a posts en un dia.
Vamos, a hablar vatos!

Samurai X
December 15th, 2005, 06:51 PM
Eso es lo que estaba pensando yo.

Que piensan de los grupos para el mundial?

Yo pienso que es fasil el de Mexico, Portugal es mas dificil que los otros pero pienso que gana Mexico. El de los Estados Unidos es dificil pero si juegan vien pueden pasar a la siguiente ronda.

Cloud_boy
December 15th, 2005, 06:53 PM
Siempre dicen que mexico va a ganar, pero en fin, siempre pierde antes de la final. El ultimo mundial, me gane $7,000 apostando contra mexico, asi que no importa quien gane.

Samurai X
December 15th, 2005, 07:00 PM
Yo me acuerdo que miro el ultimo juego de mexico contra usa y my mama estaba bien enojada porque perdio mexico y yo me estaba riendo.

JBCBlank
December 15th, 2005, 07:20 PM
PUEBLO PUEBLO, es tiempo para escuchar los palabras de su jefe! Primero, Nadie, NADIE puede estar acceptado a este club sin el permiso de uno de los Co-owners, o con mi permiso!

Pero voy a dejarlo y dicir solo estas cosas:

ustedes, 4 pajinas en 2 dias.....como es posible...

Poke-Rev~ si puedes entrar
BlastoiseB.B~ tambien
Shadow burn~ tambien; pero no hablas Ingles aqui...
Evil eevee~ tambien

Finalmente...... Dr. Linoone, Rock Lee....... otravez ustedes..... no acceptes personas en mi lugar!

Eso es todo... *suspiro* Las responabilidades del Jefe....

Samurai X
December 15th, 2005, 07:39 PM
Bueno, ya que estoy adentro oficialmente, quien tiene un DS?

Linoone
December 15th, 2005, 08:12 PM
yo, pero casi nunca lo uso, principalmente por falta de buenos juegos*faints*

Samurai X
December 15th, 2005, 08:15 PM
Como que no hay juegos buenos.

Mario Kart ds es un juego bueno y nombraria otroa pero no quiero.

Cloud_boy
December 15th, 2005, 08:16 PM
Yo desde cuando salio, ya he quebrado 6 o 7 DS, porque me hascen enojar mucho, asi que haora ya voy en mi DS numero 8.

Linoone
December 15th, 2005, 08:17 PM
Como que no hay juegos buenos.

Mario Kart ds es un juego bueno y nombraria otroa pero no quiero.
eso si, pero yo no los tengo, todavia no los sacan en las tiendas de por aqui, asi que solo me queda ahorrar y esperar...*faints*

Samurai X
December 15th, 2005, 09:59 PM
Apoco ya va ser to DS numero 8? Que les ases?

Pos qe tipo de tiendas hay por donde vives?

Cloud_boy
December 16th, 2005, 07:18 AM
Apoco ya va ser to DS numero 8? Que les ases?

Pos qe tipo de tiendas hay por donde vives?
No man los tiro contra la pared o los aviento al piso.
Yo los compro en el WAL-MART, pero trabajo yo, asi que puedo comprar varios al mismo tiempo si quiero.pero no quiero

Electric Hero
December 16th, 2005, 05:32 PM
Que chido sera trabajar en un lugar con juegos... a mi me gustara trabajar de tester de video-juegos, o en un Game Planet..... pero mi verdadera dedicacin va a ser!.... Creador (como Shigeru Miyamoto) de juegos! y tambin programador.... voy a crear mis propios juegos y programarlos, voy a trabajar en Nintendo o como en Ubisoft, o puedo crear mi propia co., como los que hacen Metroid, son bien poquitos pero ve que chidos juegos. As que busquen en el futuro juegos llamados "Team Dash"!!! XD.... en verdad si quiero ser as... *faints*

Karasuma
December 16th, 2005, 06:45 PM
Buenas noches senores, de que estamos hablando hoy?

Samurai X
December 16th, 2005, 10:13 PM
No se de que estan hablando pero Max Hunter quiere ser un creador de video juegos.

Max Hunter, has un juego en que pudes ser lo que tu quieras, como si estuvieras viviendo una segunda vida. Eso es lo que yo quiero, un juego en que ases lo que tu quieras. Si quieres ir a jugar futbol lo haces o si quieres juntarte a una pandilla lo haces. Me entienden?

Cloud_boy
December 17th, 2005, 09:05 PM
A la madre! el ultimo post fue hace mas de diez horas! este thread ba a morir si no hacemos post. A quien le gusta ver la telvision?

Samurai X
December 17th, 2005, 11:42 PM
A mi me encanta ver la tele, me gusta mirar Family Guy.

Cloud_boy
December 18th, 2005, 02:35 PM
Family Guy esta con madre! pero a mi me gusta mas Futurama.

Karasuma
December 18th, 2005, 02:36 PM
No te gusta American Dad? Ese show me da mucha risas y salsa.

Cloud_boy
December 18th, 2005, 02:50 PM
Tan bien esta buena, pero no como Futurama.

Karasuma
December 18th, 2005, 02:57 PM
Que te gusta de futurama? Yo creo que Amy es mas hawt que Leela.

Cloud_boy
December 18th, 2005, 03:01 PM
No mas que es bien estupido Fry!

Karasuma
December 18th, 2005, 03:04 PM
Si, fry es bien tonto, I bender mucho toma.

Cloud_boy
December 18th, 2005, 03:11 PM
Vato, no me podrias decir cuando sale el juego de Kingdom Hearts 2?

Blaze
December 18th, 2005, 03:14 PM
Como Estas :D

*yo bostezo*

Karasuma
December 18th, 2005, 03:16 PM
Vato, no me podrias decir cuando sale el juego de Kingdom Hearts 2?

No see, pero voz sabe cuando sale el Nintendo Revolution?

Cloud_boy
December 18th, 2005, 03:19 PM
en el verano, pero no se exactamente que mes.

Alex The Great Master
December 18th, 2005, 04:28 PM
Marzo 2006 dicen. Nada oficial por ahora.

Kashmir
December 18th, 2005, 08:15 PM
Yo creo que me voy a cambiar al Xbox despues de haber visto el control del N. Revolution... >>;

Samurai X
December 18th, 2005, 08:38 PM
Que les dige?

Les dige que iva ganar el pinchi Toluca!!! Al Monterrey les chingo el albitro. Y el pinchi Pumas perdio en penales.

Kashmir
December 19th, 2005, 04:28 PM
Oye, solo porque ests hablando espaol no significa que uses ese lenguaje. Y primero, aprende a ofender. No es pinchi, es pinche, y no es albitro, es arbitro... >>; Pero quien soy yo para decirte esto? Sigue hablando asi, a ver quien te entiende =P

Samurai X
December 19th, 2005, 04:40 PM
Quien eres tu? Mi madre?

Otra jente aqui abla asi. Si vas a medir, mide con la misma bara. Y la gente que esta aqui me entiende.

Tu me entendiste, no?

Cloud_boy
December 21st, 2005, 10:54 AM
Uh? Que dijistes? no te entendi!

Es broma, solo quiero expressar mi gran enojo ante todos por dejar que este lugar muera asi, ya ni el Patron se a asercado.

saintofhope
December 21st, 2005, 02:17 PM
hey yo quiero entrar puedo?

JBCBlank
December 21st, 2005, 02:19 PM
Claro que si Saintofhope....

oye humanos... que ha passado?

saintofhope
December 21st, 2005, 02:29 PM
parece que nadie esta aqui
jaja tu thread se morira

Cloud_boy
December 21st, 2005, 02:32 PM
El thread no morira mientas yo este aqui! si es necesario, traire a mi Alter para que yo y yo hablemos.

JBCBlank
December 21st, 2005, 02:57 PM
jajajajajaja.... estoy muriendo de risa... X.X

Mocoso!

Cloud_boy
December 21st, 2005, 03:00 PM
Calmese, jefe. yo tengo 24 anos, y tu solo tienes 17!

Samurai X
December 21st, 2005, 04:53 PM
Que pasa amigos? Nadien a jugado Prince of Persia, el nuevo?

Cloud_boy
December 21st, 2005, 05:06 PM
Ese juego esta bien chido! es mucho, pero mucho mejor que el original.

Samurai X
December 21st, 2005, 05:22 PM
Ya lo pasastes? Ya lo pase en normal, estoy tratando en "hard".

Roy-Kun
December 21st, 2005, 05:52 PM
blah blah, me uno o.o

Pos... q soy peruano!!11unouno

xD

Cloud_boy
December 21st, 2005, 05:59 PM
Ya lo pasastes? Ya lo pase en normal, estoy tratando en "hard".
Simon carnal, hasta en hard me los estoy chingando bien facil.

Samurai X
December 21st, 2005, 06:09 PM
Estoy en la parte donde tienes que mevor el estatua gigante.

JBCBlank
December 21st, 2005, 06:58 PM
Calmese, jefe. yo tengo 24 anos, y tu solo tienes 17!
Tu no.... Saintofhope.... Y si Red-Kun...

Cloud_boy
December 22nd, 2005, 10:06 PM
Yo declaro este lugar muerto!

~El Vato~

Samurai X
December 22nd, 2005, 10:52 PM
Si, este lugar esta bien muerto.

Hay que ablar para que no se muera.

Estas bien biejo Cloud, ni mis abuelos tienen 92 anos.

Cloud_boy
December 23rd, 2005, 12:41 AM
Tu sabes que enrealidad solo tengo 24 verdad?

Roy-Kun
December 23rd, 2005, 08:22 AM
No, no sabia eso.

La gente que pone una edad falsa pues... no se

Red530
December 23rd, 2005, 12:25 PM
Perdoname por cambiar el sujeto...pero me encanto el Espanol. XD

Bueno, Feliz Navidad a todos!

Samurai X
December 23rd, 2005, 01:13 PM
Tu sabes que enrealidad solo tengo 24 verdad?

Si sabia vale, nomas estaba tratando de empesar una conversacion.

evil eevee
December 28th, 2005, 09:17 AM
Hola yo tambien me gusta el espanol. Como fueron su navidad?

Samurai X
December 28th, 2005, 10:58 PM
Hola evil evee, tu eres Babette verdad, la amiga de Rai.

Alex The Great Master
December 29th, 2005, 07:43 AM
Yo pase muy buenas Navidades, con mi mama, mi papa, mi hermano, mi tio, mi tio abuelo, y mi tia abuela. Pero no recibi muchos regalos...

evil eevee
December 30th, 2005, 12:59 PM
Alex the Great Master - yo tapoco. Fue un poco aburido.

Poke- rev - Si yo fue su amigo por ocho anos.

Cloud_boy
January 2nd, 2006, 05:04 PM
Chingada madre, me voy por 9 dias, y este lugar se vacia todo, sin mi, este lugar estaria perdido.

Alex The Great Master
January 2nd, 2006, 05:08 PM
Es que todos estudian chino en vez del espanol...

Cloud_boy
January 2nd, 2006, 06:21 PM
Eso que tiene que ver con lo que e dicho?

~El Vato~

Samurai X
January 2nd, 2006, 06:36 PM
Sepa.

A mi me gusta escribir o teclar(sepa la chingada cual) en espanol pero nadien esta aqui.

Como pasaron el ano nuevo? Dispare una pistola 2006 veces, no sierto, pero si dispare una pstola.

Cloud_boy
January 2nd, 2006, 06:40 PM
Yo me enborreche, y al dia siguiente estava bien crudo.

Samurai X
January 2nd, 2006, 06:43 PM
En la manana no tomasete mas?

Eso ayuda pa llos crudos.

Cloud_boy
January 2nd, 2006, 06:53 PM
En realidad, yo de pendejo abri otra cervesa, y despues otra, y otra, asta que me acabe un 24-pack.

Samurai X
January 2nd, 2006, 07:27 PM
Entoses eres un whino?

Te gusta mas cervesa o tequila?

Cloud_boy
January 2nd, 2006, 08:12 PM
anbas son buenas, pero la cerveza me gusta mas.

Samurai X
January 3rd, 2006, 04:35 PM
Si, anbas son buenas. Pero shhhhh porque no debo de estar disiendo esto. XD

Cloud_boy
January 4th, 2006, 05:07 PM
Porque? Te va a matar tu papi si te oye hablar de licor?

Samurai X
January 5th, 2006, 11:30 AM
No pero mi mama si, eso es lo que pienso yo pero no se porque abeces me dan a mi.

Cloud_boy
January 5th, 2006, 07:07 PM
Pobresito, tener na mama que te da mucho miedo si se enoja.

Samurai X
January 6th, 2006, 04:56 PM
Que pasa aqui? Somos los unicos que vienen ya.

Onde estan??!!

Cloud_boy
January 6th, 2006, 05:11 PM
Ya se aburrieron, ya hasta el 'president' del club no viene. nomas 2 o 4 posts al dia no es sufficiente para mantener el lugar vivo y seme estan acavando las ideas.

Samurai X
January 6th, 2006, 05:24 PM
A mi tanbien, pero so tengo una.

Que piensas(porque eres el unico) de la copa mundial? Quien se va llevar la copa?

Cloud_boy
January 6th, 2006, 05:26 PM
Pues, mexico no! esos ya no les tengo fe.

Samurai X
January 6th, 2006, 05:38 PM
Pa lo mas que quiero que gane Mexico no pienso que va ganar. Me da la impresion que van a ganar los Alemanes.

Shadowburn
January 6th, 2006, 07:33 PM
La avatar de Cloud 09 me darse mucho risa.

Samurai X
January 6th, 2006, 11:22 PM
Si, es mu chistoso, you quiero algo chhistoso tanbiem pero no se que.

Alex The Great Master
January 7th, 2006, 04:52 AM
Seguro que Argentina se va a llevar la copa, porque los brasileros no pueden respirar en Alemania.

Shadowburn
January 7th, 2006, 08:05 AM
Alex, me gusto sus cartas de pokemon. Es extraordinario! La que me gusta el mas, es la kyorge, y la Lance's Tyranitar.

Greed
January 7th, 2006, 02:09 PM
Epales.

Ya se que ustedes estan contentos que yo vine. jajaja. (:

Cloud_boy
January 7th, 2006, 05:18 PM
Quien chingados eres tu?... Ya no importa, ya lo corrieron.

Samurai X
January 7th, 2006, 05:33 PM
Si, pienso que tiene algo que ver con su sig y su avatar.Quien mira la NFL?

Greed
January 22nd, 2006, 10:40 AM
Quien chingados eres tu?... Ya no importa, ya lo corrieron.

Quien chingados yo soy? Yo soy la lesbiana que viene a partirte la madre =)

Si, pienso que tiene algo que ver con su sig y su avatar.Quien mira la NFL?
Me corrieron por poniendo una maldicion~ Tu no estas bien informado ^_^ Pero en verdad, no hay nada malo de que dos hermanos tengan relaciones intimas ;D Por eso lo pongo en mi sig y avatar.

pokejungle
January 28th, 2006, 08:07 PM
....Me gusta hablar espanol!

^^"

Cloud_boy
January 30th, 2006, 11:04 PM
A la verga! ya se me abia olvidado este lugar! Lo tenga que revivir!

Samurai X
January 31st, 2006, 10:05 PM
Cloud, mire onde estas alocado, no me vas a comer?

Cloud_boy
February 1st, 2006, 08:26 AM
No, acabo de comer tacos... DE HUMANO!

Samurai X
February 1st, 2006, 10:12 PM
Esos son mis favoritos

Se me ase que tu gato tiene un problema

Cloud_boy
February 2nd, 2006, 08:24 AM
Esos son mis favoritos

Se me ase que tu gato tiene un problema
Mi Gato esta enojado porqe le quite su Catnip, pero ya mande a mis perros en esteroides a matarlo.

Samurai X
February 3rd, 2006, 04:54 PM
Si hay un animal que puede matar a un gato loco son perros en esteroides.

evil eevee
February 12th, 2006, 12:41 PM
Tienes rason. Ahorro me siento mall por el gato.

Samurai X
February 14th, 2006, 08:48 PM
Ey Cloud, onde estas vato? Se va a morir este lugar!

Tienes gatos peculiares vale. Primero uno se vuelve loco con catnip y luego otro es el campeon mundial de DDR, dame uno. Esta bien, yo me gane el segundo lugar en DDR. XD

Cloud_boy
February 15th, 2006, 08:21 AM
Tu eres el Nino Gordo? Ala chingada! tienes que hacer ejercisio, vato!

Samurai X
February 15th, 2006, 05:37 PM
Si ago ejercisio por una hora pero luego come por las otras 23. Aprendi a comer y dormir al mismo tiempo.

pink-tiger
March 17th, 2006, 07:33 AM
puedo estar en este club?

saintofhope
July 6th, 2006, 09:49 PM
ha sido much tiempo desde que hago un post aqui... como estara el jefe parase que ya no postea aqui....

JBCBlank
July 7th, 2006, 10:28 AM
Ahh, Dios mio... hay jente todavia... Pues... jente nuevo... nombres ahora... oh.. y Pink_Tiger.. si puedes.

Y....... pues... que paso aqui.. todos fueron y regresaron o que?
~JBCBlank