The PokéCommunity Forums  

Go Back   The PokéCommunity Forums > zel 2.0
Sign Up Rules/FAQ Live Battle Blogs Mark Forums Read

Notices


Advertise here

Conversation Between zel 2.0 and Xiros
Showing Visitor Messages 1 to 10 of 10
  1. Xiros
    September 28th, 2011 10:24 AM
    Xiros
    Zel... recien leo tu mensaje jaja yo estoy desaparecido tmb Que es d tu vida? Hay q charlar!

  2. zel 2.0
    December 18th, 2010 04:01 PM
    zel 2.0
    *golpea la puerta* Holaaaaa... Hay alguien por acá?

    Sep, estoy de vuelta. No sé si vos estarás por acá, ya que ni por el msn estuve conectado (de hecho, esteee, no creo que siquiera tenga mi cuenta, y en todo caso, ni me la debo acordar XD)
    Bueno, si nos volvemos a ver ya charlaremos de boludeces, como en los viejos tiempos

  3. zel 2.0
    March 29th, 2009 03:16 PM
    zel 2.0
    Hola che, como está todo por allá? Todo joya?

  4. Xiros
    February 19th, 2009 06:26 PM
    Xiros
    QUE LOS CUMPLA FELIZ, QUE LOS CUMPLA FELIZ QUE LOS CUMPLAS CAAARLOSS QUE LOS CUMPLAS FELIIZZ!!!!!!!!!!

    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Bueno, dejemos las nuvadas atrás.
    Espero la pases de maravilla en tu cumpleaños
    Felicidades Zel!

    Te estuve esperando en el msn con algo de esperanza de que te conectaras en el día de tu cumpleaños, pero parece que ni hoy te conectarás x/, así que decidí pasarme por Pokeco exclusivamente para dejarte este mensaje, así que te puedes ir sintiendo importante 8)

    Nuevamente te lo vuelvo a repetir, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!

    Happy Birthday xD

  5. zel 2.0
    February 8th, 2009 08:31 AM
    zel 2.0
    No sé si estaré por el msn (ya que hace mucho que no tengo ganas de conectarme), pero igual, espero que esté todo bien en lo que estés haciendo

    Saludos!

  6. Xiros
    January 12th, 2009 06:19 PM
    Xiros
    ¡Buenas!
    Tanto tiempo eh?
    ¿Cómo anda todo por allá? Supongo y espero que todo bien.
    Estoy casi seguro que estás muy ocupado con todo, pero estaría bueno que te pudieras conectar al msn algún día de estos así charlamos un rato.
    Pues bueno, nos vemos y cuidate!

  7. zel 2.0
    October 25th, 2008 03:52 AM
    zel 2.0
    Ojalá que nos podamos encontrar pronto en el msn, pero, si no, y si lees esto (no sé, parece que hace unos dias que no aparecés por acá), suerte con tu nuevo proyecto... Ojalá que vaya todo bien!

  8. zel 2.0
    June 22nd, 2008 08:53 AM
    zel 2.0
    Hola che, ya que no ando en el windowz, aunque sea te saludo por acá.
    Que te vaya todo bien!

  9. zel 2.0
    April 10th, 2008 12:49 PM
    zel 2.0
    I see... Well, I hope the inspiration returns soon. Have you finished the manga you were reading the last time we talked on msn? :D

  10. zel 2.0
    April 8th, 2008 07:56 PM
    zel 2.0
    I wonder if we can talk in Spanish around here?

    How are you doing, che? Since I've been away and bored from the msn for a while I havent had any news from you. Hope you are doing good with your life!


All times are UTC -8. The time now is 06:02 PM.


Style by Nymphadora, artwork by Sa-Dui.
Like our Facebook Page Follow us on Twitter © 2002 - 2014 The PokéCommunity™, pokecommunity.com.
Pokémon characters and images belong to The Pokémon Company International and Nintendo. This website is in no way affiliated with or endorsed by Nintendo, Creatures, GAMEFREAK, The Pokémon Company or The Pokémon Company International. We just love Pokémon.
All forum styles, their images (unless noted otherwise) and site designs are © 2002 - 2014 The PokéCommunity / PokéCommunity.com.
PokéCommunity™ is a trademark of The PokéCommunity. All rights reserved. Sponsor advertisements do not imply our endorsement of that product or service. User generated content remains the property of its creator.