• Our software update is now concluded. You will need to reset your password to log in. In order to do this, you will have to click "Log in" in the top right corner and then "Forgot your password?".
  • Welcome to PokéCommunity! Register now and join one of the best fan communities on the 'net to talk Pokémon and more! We are not affiliated with The Pokémon Company or Nintendo.

The "talk in spanish thread!"

mvtm

Years
Emm , this isnt supposed to be some kind of club?? if so it may go on the other forum, but heh

Hola , que mas ?? bueno me voy ...espero que no sea la unica loca hablando sola aqui ...

Davey-kun

Banned
Years
?cBuenas NOTICIAS! bien, o? que las patatas estaban hacia fuera matar a mi hermana. ?me pregunto si dan vuelta realmente encima de este tiempo?

Davey-kun

Banned
Years
Dakota said:
Tengo un serpiente con un ojo en mi pantelones, ys es muy grande.

Man, this is getting perverted...

?Muchacho ASQUEROSO! no deseamos a no sobre su ' serpiente '. y ahora algo al azar, pl?tanos

Years
Thats not a swear... And there are many grammatical errors here.... XD

Eres tu el que lo esta malinterpretando, Davey...
Quien va a decir algo espont?neo? Yo no..... no quiero hablar de platanos, que tal si hablamos de lo maravilloso que es U2?

Davey-kun

Banned
Years
I know you wernt bashing me.

porqu? gracias esto no est? utilizando un traductor, yo tiene lecciones espa?olas cada lunes, mi?rcoles y jueves.

Chairman Kaga

living in the past
Years
He sido en la clase de espa?ol por tres a?os pero mi profesora es incompetente y yo he aprendido casi nada. Intentar? hablar pero har? un tonto de me ._.;

Back