• Our software update is now concluded. You will need to reset your password to log in. In order to do this, you will have to click "Log in" in the top right corner and then "Forgot your password?".
  • Welcome to PokéCommunity! Register now and join one of the best fan communities on the 'net to talk Pokémon and more! We are not affiliated with The Pokémon Company or Nintendo.

The "talk in spanish thread!"

Electric Hero

(Lightning) Lord
3,002
Posts
19
Years
  • Ahora si ya llego el norte?o de M?xico a arrasar con todos!! XD na... s?lo estaba bromeando... ah! yo si me se el idioma de la "f"... es muy divertido... pero estuve sufriendo ense?andole el idioma a una amiga m?a... como sea... por fin puedo hablar en mi idioma!! WOOO!!!! digo... ajem... GUUUU!!!! XD.
     

    manectric_chief

    YO SOY PAMELA ELE!! O.O!
    277
    Posts
    18
    Years
  • yo tambien me se el de la F, pero en mi colegio(y segun parece en el de Mostachon tambien) inventamos el lenguaje chost, chost means something like crotch, es facil, se pone la palabra chost donde mejor le quede al nombre de la persona o cosa, ejemplo: espanchost, subdirecchost, hermachost, chostadilla, etc, es mejor si lo oyes
     

    Electric Hero

    (Lightning) Lord
    3,002
    Posts
    19
    Years
  • yo tampoco entend? ni mais... pero... acabo de descubrir que lo bueno de un foro que tiene nada m?s como ingl?s lenguage principal... puedes decir malas palabras... o al menos en otro foro que conozco... no he visto a nadie todav?a maldecir aqui en la "Pok?comunidad" XD.
     

    Pounce

    renai kakumei
    376
    Posts
    19
    Years
  • ?hay alguien aqu? quien puede recomendar cualquier buena m?sica en espa?ol? solamente tengo "shakira" XDD y quiero m?s, pero no conozco ningunos grupos o artistas. me gusta la m?sica rock/pop/whatever o_o

    lo siento por los errores :< solamente estoy en el nivel cuatro de espa?ol.


    i hope that wasn't too terrible!
     

    Lust

    Ubersexual
    7,654
    Posts
    19
    Years
  • Pounce said:
    ?hay alguien aqu? quien puede recomendar cualquier buena m?sica en espa?ol? solamente tengo "shakira" XDD y quiero m?s, pero no conozco ningunos grupos o artistas. me gusta la m?sica rock/pop/whatever o_o

    lo siento por los errores :< solamente estoy en el nivel cuatro de espa?ol.


    i hope that wasn't too terrible!
    No hay buena m?sica en Espa?ol. xD
     

    manectric_chief

    YO SOY PAMELA ELE!! O.O!
    277
    Posts
    18
    Years
  • Originally Posted by Pounce
    ?hay alguien aqu? quien puede recomendar cualquier buena m?sica en espa?ol? solamente tengo "shakira" XDD y quiero m?s, pero no conozco ningunos grupos o artistas. me gusta la m?sica rock/pop/whatever o_o

    lo siento por los errores :< solamente estoy en el nivel cuatro de espa?ol.


    i hope that wasn't too terrible!
    si hay buena musica, esta JUANES, ALEX UBAGO, LIQUITS, MOLOTOV
     

    Chairman Kaga

    living in the past
    12,044
    Posts
    20
    Years
  • Pounce said:
    lo siento por los errores :< solamente estoy en el nivel cuatro de espa?ol.

    ?SOLAMENTE en el nivel cuarto de espa?ol? Cuatro niveles son toda que mi escuela tiene ;_; A mi escuela, es un gran realizaci?n para alcanzar nivel cuatro, pero el nivel cuarto a mi escuela es probablemente como el nivel introductorio a otras escuelas =/
     

    Davey-kun

    Banned
    231
    Posts
    18
    Years
  • hola pueble otra vez, suspiro, la escuela aspir? hoy a este cabrito, hes realy que molestaban, y absolutamente cojo, de todas formas, ?l golpe? whacked me en el ojo, y as? que lo golpe? detr?s, como tres veces, no demasiado dif?cilmente....anyway. ?l entonces fue en del griter?o de la esquina. debo decirle sin embargo que ?l sea muy d?bil. ?Pero ?L ES TAN MOLESTO!!!
     
    Back
    Top