- 8
- Posts
- 8
- Years
- Seen Apr 7, 2023
Ante todo hola, soy primerizo en esto de hacer fan games de pokemon, y quisiera saber como hacer que el mapa regional acepte imagenes en formato .gif con movimiento , se modifica en los scripts? para que acepte el formato?, cuando trato de poner una img.gif me sale esto
Backtrace:
079:RPG_Cache:118:in `initialize'
079:RPG_Cache:118:in `initialize'
079:RPG_Cache:42:in `new'
079:RPG_Cache:42:in `load_bitmap'
086:AnimatedBitmap:156:in `initialize'
086:AnimatedBitmap:17:in `new'
086:AnimatedBitmap:17:in `initialize'
085:SpriteWrapper:284:in `new'
085:SpriteWrapper:284:in `setBitmap'
276:UI_RegionMap:119:in `pbStartScene'
esto se refiere a que el cache que se le asigno a ese valor es poco?, el gif pesa 168kb y he visto q el mapa normal pesa 3kb, es problema de peso?, o se puede modificar los scripts para que acepte y se vea en el pokegear la img gif, y si no se puede por gif quiza se pueda como el cursos del juego que aun siendo png tiene movimiento, alguien me podria explicar por favor, se que pido mucho para un iniciante pero quisiera estar seguro para proseguir el juego de pokemon que estoy haciendo.
Backtrace:
079:RPG_Cache:118:in `initialize'
079:RPG_Cache:118:in `initialize'
079:RPG_Cache:42:in `new'
079:RPG_Cache:42:in `load_bitmap'
086:AnimatedBitmap:156:in `initialize'
086:AnimatedBitmap:17:in `new'
086:AnimatedBitmap:17:in `initialize'
085:SpriteWrapper:284:in `new'
085:SpriteWrapper:284:in `setBitmap'
276:UI_RegionMap:119:in `pbStartScene'
esto se refiere a que el cache que se le asigno a ese valor es poco?, el gif pesa 168kb y he visto q el mapa normal pesa 3kb, es problema de peso?, o se puede modificar los scripts para que acepte y se vea en el pokegear la img gif, y si no se puede por gif quiza se pueda como el cursos del juego que aun siendo png tiene movimiento, alguien me podria explicar por favor, se que pido mucho para un iniciante pero quisiera estar seguro para proseguir el juego de pokemon que estoy haciendo.