• Our software update is now concluded. You will need to reset your password to log in. In order to do this, you will have to click "Log in" in the top right corner and then "Forgot your password?".
  • A reminder that our new forum software has 2FA! It can be accessed by clicking your username and then "Password and security" from the menu. We strongly suggest not reusing passwords for your online accounts and enabling 2FA if possible.
  • Welcome to PokéCommunity! Register now and join one of the best places on the 'net to talk Pokémon and more! Community members will not see the bottom screen advertisements.
Ivysaur
Reaction score
3,507

Profile posts Latest activity Postings About

  • Lo valió, si. Ahora estoy con el sueño dado vuelta otra vez pero no importa porque estoy feliz que puedo dormir como la.hente otra vez. Me imagino que debe haber sido cansador tu día... En fin, como estás llevando la temporada de carnaval? Fuiste a algún desfile o algo así?

    Qué mal! Pero qué bien que guardaste el tema más heavy para la otra revista. Todo pasa por algo, y creo que vos en el fondo lo sabías con más certeza de la que creés. xD En fin, buena suerte con eso!

    Otra cosa! Seguís usando Discord? Me volví a registrar hace no tanto, aunque recién ahora lo estoy volviendo a usar. Todavía no me volví a unir al servidor de Pokecommunity pero estaría bueno que ahora sí intercambiemos direcciones. No estoy en la maquina ahora así que en el proximo mensaje (or por MP) te mando mi numero nuevo.
    ...Eso es aterrador. Ya me pasó.una vez con Cleverbot, no quiero ni saber de que me pase con una IA.con diez años más de desarollo tecnologico detrás. Aunque es gracioso que se haya quedado prendada en esa frase. Típico. xD

    Te lo resumo: no me pudieron hacer ese examen porque la señora que me dio el turno se equivoco de horario y se suponía que me lo tenían que hacer a la mañana bien temprano. Pero bueno, por lo menos me fui a casa con una bolsa grande de chipa para compartir con la vieja y pude dormir todo lo que no dormí los últimos 3 días.

    Ahhhh, con esa presidenta tienen un problema bastante grande entonces. Me parece perfecto que vayan a golpear la puerta, aunque no vayas tan seguido. Si aún viviera en el centro como cuando era muy muy chiquita haría ruido desde el balcón igual,.pero no sé si bajaría. xD

    Que suerte! Pero que mal para él igual, pobre. Eso tiene que ver con la política de la uni más que nada, no?
    ...Bue, por como lo decís, las piñas lo habrían hecho más interesante por lo menos. xD

    Wait a second, vas a protestas? Nunca me animé a eso, a pesar de que hay un montón de causas que me gustaría defender en la calle. Acá durante la pandemia también hubo protestas de medicos y enfermeras por los sueldos de miseria, así que entiendo lo mal que está la situación de la salud pública allá también.

    Buenísimo! Sé que dijiste que la tesis va a tardar unos cuantos meses, pero tenés proyectado terminarla éste año, no? No quiero invadir, pero me da curiosidad por ver que puedo esperar cuando me toque hacer algo así en el posgrado.
    Hola, ya estoy escribiendo desde la máquina nueva. Anda como un avión - y como no, si tiene el doble de memoria que la anterior! Lo único que me está costando horrores acostumbrarme al Windows 11. Sólo es el primer día pero algunos cambios son un fastidio (como el de la carpeta de Documentos compartida con OneDrive. Que inseguro eso.)

    Me duele a mí también cuando me contás! Yo todavía tengo que ponerme otra dosis de refuerzo, y espero hacerlo antes de que empiece de vuelta la facu. Y con respecto a lo que decís de mis patrones de sueño, no siempre lo hago de manera consciente. Hoy me levanté a una hora normal porque tenía que ir a un control médico pero después dormí el resto del día y ahora estoy arriba otra vez. Ya me está sacando de quicio pero otra vez, con esta humedad que hay cuesta dormir bien.

    ...Qué, me estás hablando de España o Argentina ahora? xD Qué lástima igual que la tengan esperando tanto, y encima por falta de especialistas.

    Ah, ese Herlock Sholmes! Me había olvidado que le habían cambiado el nombre por una cuestión de copyright. Ya no estoy tanto al corriente con Ace Attorney a pesar de haber tenido interés en los juegos (por mis amigos más que nada) hace unos cuantos años, pero me alegra que te hayas acordado. xD
    Si, si, quedate tranquilo. Hacía mucho que lo tenía y a pesar de que tenía la carcasa jodida, andaba muy bien. Ya tengo en camino a su sucesora. Fue una desgracia con suerte porque estaba planeando cambiarla al recibirme a fin de año (por lo cual hace dos años dejé de mandarla a arreglar), y al menos pude conseguir una mejor que la que tenía por un precio inmejorable, pero fueron las circunstancias en las que se rompió que me indignaron. No sé si leiste mi larga diatriba en el hilo sobre juegos monster taming, pero no es la primera vez que un juego de los creadores de Xenoverse casi me caga un dispositivo.

    Justo hoy decidí arreglar un poco el sueño y me levante a las 10 de la mañana. Que bien, porque tengo que retomar el estudio y aparte recibir paquetes y llevar a recuperar los datos que me faltan de la máquina. xD Lamento el susto que causaron los problemas de tu compañras, pero menos mal que ahora podés trabajar más cómodo! A todo esto, como está tu vieja? Va mejorando?

    Bueno... Henry Cavill no termina de convencerme como Sherlock, pero tiene un timing de comedia tan bueno que me olvido de eso. A ese tipo le vendría bien hacer más comedias, porque hay una escena en particular en Enola 2 con la que me hizo desternillar de la risa. Que es eso de Herlock Sholmes? Tiene algo que ver con Arsene Lupin o es otra cosa?
    Te entiendo. Yo estoy con el sueño al revés, aunque lo voy arreglando de a poquito. Igual no importa porque pasé mas cómoda los días de calor durmiendo de día y no tengo que ir a ningún lado ahora. Ya lo dije, pero lo reitero: espero que lo de tu mamá vaya bien y se recupere pronto. Y también espero que puedas terminar ese artículo sin tener que preocuparte por todo lo demás, que sé lo que es preparar algo importante para la facultad cuando hay tantas cosas de fondo.

    La recomiendo! No me gustó tanto como la primera pero igual me encantó, y a mi me dió una lección sobre la huelga de cerilleras de 1888, que me llevó a otro episodio histórico interesante y horripilante - el de las "Radium Girls." También dió en el clavo con la comedia, que eso me gusta mucho.
    Ahhhh sí, allá es terrible. Tenía un amigo venezolano en la app del pajarito y lo que me contaba de allá hace cinco años era terrible. Los salarios estaban por el piso también. Ni me puedo imaginar lo que es ahora. Igual es un solo de tantos problemas que tiene el país... para empezar, hace ya casi tres años que no puedo localizar a dicho amigo y lo último que me contó fue que él y su familia se habían contagiado de COVID - allá, que el sistema de salud está en ruinas y las estadísticas las oculta el gobierno. Mejor no cuento más porque me hiela la sangre pensar en ello.

    Qué lío! Espero que tu vieja se mejore pronto, que puedas estar más tranquilo vos también. Es entendible que estés cansado. Pudiste hacer un parate este fin de semana?
    Me Voy a Comer el Mundo. No sé si tenés el canal ElGourmet pero lo pasan ahí, y si no puede qque lo pasen en algún canal local de allá. xD

    Buenísimo! Aunque ahora me preocupa más que hayas comentado algo sobre estrés en el trabajo. Está todo bien?
    Justo estaba viendo un programa sobre cocina y cultura argentina desde el punto de vista de una española y mencionaron eso - que hay un psicólogo cada cinco habitantes. No todos útiles, pero los hay. Preferiría un psiquiatra que es el que receta los remedios y hace las derivaciones en primer lugar, pero si es los dos en uno, mejor.

    Mirá, no me da confianza compartir tanto detalle en público, pero lo que sí te voy a decir es que tenemos la suerte de no tener que recurrir a los benditos dólares para tener capital. Y con el tema de las compras grandes nos manejamos de la misma manera que con el super - aprovechando ofertas, descuentos, y cuotas sin interés. También usamos MercadoLibre que ahí se puede encontrar algún que otro buen precio y usados en buen estado (y más que nada te ofrecen protección contra fraude en las compras, algo que la mayoría de los sitios no), pero eso ya lo sabías.
    Claro! Me vendría bien alguien que trabaje con remedios naturales, pero es difícil de encontrar uno que no sea, que sé yo, un homeópata. Otra cosa: que raro es que tengamos aún esa distinción entre psicólogos y psiquiatras. Por lo menos en EEUU se puede ir a los dos en uno. Eso sí, la calidad de atención no es la misma...

    Entendible, pero no sé realmente en qué puedo ayudar fuera de mis reacciones de horror cuando veo que casi todas las cosas suben de precio. Ya estamos acostumbrados, pero algunos ejemplos que te puedo dar son el aprovechar los descuentos del super todas las semanas y tratar de buscar los libros de la facu en la marea alta o en blanco y negro todos los cuatrimestres.
    Ya sabía que existía esa traducción, pero de todas maneras yo lo he visto más traducido como "Three Wise Kings" o "Three Kings." Serán republicanos pero por lo menos respetan los títulos de cortesía. xD

    Si! Lo veo desde que se corría acá en Argentina empezando por el 2009 y después cuando se fue a Arabia Saudita. (Todavía le tengo bronca a Macri por no querer retenerlos acá.) Aunque tengo que admitir que desde que se fueron está un poco chato. No soy particularmente de desiertos, y acá en Sudamérica teníamos algo más de diversidad en los entornos donde se corría. Con respecto a la medicación... sigo con las naturales, las de valeriana de siempre. No reaccioné bien a las sintéticas. Por ahora estoy bien con esas, pero hace ya tiempo que vengo buscando un especialista de confianza y no doy en el clavo. En fin...
    Muchas gracias!! Por alguna razón ya me esperaba un mensaje empalagoso, pero de todas maneras resultó una sorpresa grata. Ya hacía tiempo que quería encontrar a alguien con quien hablar castellano también, y estoy agradecida de que hayas aparecido. Mis mejores deseos para vos también. Espero que éste año sea próspero en todo, y que finalmente tengas ese título que tanto te está costando también. Y ya que en España ya debe ser pasada la medianoche, feliz año!!
    Se jorobó la lumbar solo por toser, y encima se desmayó del dolor. Está bien ahora, sólo dolorida. Tiene ya unos cuantos problemas de columna y se operó, pero igual le cuesta moverse porque también tiene osteoporosis. Lo del otro día fue un susto bastante grande porque estaba delante mío cuando la vi caerse y pensé que se había golpeado la cabeza o peor. En fin, ya pasó, y como no es la primera vez que le pegan semejantes tirones, la estoy ayudando a recuperarse.

    Qué bueno! Yo ahora estoy leyendo más en castellano. No quiero perder el inglés, pero la última que me toca cursar es en castellano (al igual que Lingüística) y no quiero parecer oxidada en mi lengua madre. xD
    Nooooo! Ya me acuerdo de la ola de calor que pasaron a mediados de éste año que se va y si, a mí también me da miedo. Acá hoy a la tarde tuvimos 35° pero por suerte viró el viento y en un ratito vamos a poder ventilar la casa. No está anunciado tanto calor para éste fin de semana o la semana que viene, pero por mí mejor. No me gusta salir de casa con tanto calor. Y mejor que podés quedarte! Por suerte mi vieja se está recuperando y mi viejo no viene (está esperando para una operación de rodilla) así que yo también me quedo más tranquila.

    Claro! A mi también me gustaban, pero leer esas dos me hizo darme cuenta de que el bicho se fue de repente. Tampoco es cuestión del idioma, ya que no me llaman mucho en inglés. Es también española tu amiga escritora, o...?
    Feliz invierano! Tuvimos que prender el calefactor para cenar porque hacía friiiiio, pero la pasamos bien. Cómo venís para el Año Nuevo?

    Las que mencione en el hilo de lecturas? Una era "Octubre, un crimen" de Norma Huidobro, y la otra era "Detectives en Bariloche" de Maria Brandán Araoz. La última me gustó más que la primera, pero igual me quedaron un montón de cosas colgadas porque es la tercera de una serie de siete novelas. Voy a ver si consigo al menos las primeras dos antes de volver a leerla.
    Hablantes bilingües entraron al chat. Yo la mayoría del tiempo me olvido de ponerla por fiaca y porque me parece más fácil hablar como en inglés. Por supuesto que cuando escribo ensayos para la facultad nunca se me escapa, pero es diferente fuera de ese ambiente.
    Sí, las vuvuzelas y los bocinazos. Nada de que preocuparse. Dios, espero que esta noche no saquen los petardos que se estaban guardando para Navidad...
    Hala, llegó un Mimi navideño! Pero dónde está su disfraz de Pikachu? No acostumbro verle así. xD

    Nooooo, yo tampoco! Me encanta "Furioseta." Parece más el nombre de un ítem que el de un Pokémon. Lo mismo con los nombres de los de Violeta, pero eso te lo dejo que lo descubras vos.
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Back
Top