- 32
- Posts
- 5
- Years
- Seen yesterday
Hi this is my version of the game BlackJack, the next version i Try to make a graphics
Code:
def blackJack
if Kernel.pbConfirmMessage(_INTL("Quieres probar suerte"))
if $Trainer.money>0
params=ChooseNumberParams.new
params.setMaxDigits(9)
params.setRange(1,$Trainer.money)
params.setInitialValue($Trainer.money)
params.setCancelValue(0)
qty=Kernel.pbMessageChooseNumber(_INTL("Cuanto deseas apostar?"),params)
num=rand(14)+1
numo=rand(21)+1
Kernel.pbMessage(_INTL("Tu numero es {1}",num))
if Kernel.pbConfirmMessage(_INTL("Quieres otra carta"))
numot=rand(14)+1
num=num+numot
Kernel.pbMessage(_INTL("Tienes un total de {1}",num))
if num>21
Kernel.pbMessage(_INTL("Lamentablemente perdiste porque excediste el numero asi que vuelve a intentarlo"))
else
num=num
end
else
Kernel.pbMessage(_INTL("Obtuviste {1}",num))
end
if num>numo
Kernel.pbMessage(_INTL("Obtuviste {1} y tu adversario {2} has ganado",num,numo))
$Trainer.money=$Trainer.money+qty*2
elsif num==numo
Kernel.pbMessage(_INTL("Obtuviste {1} y tu adversario {2} ha sido empate",num,numo))
else
Kernel.pbMessage(_INTL("Obtuviste {1} y tu adversario {2}",num,numo))
$Trainer.money=$Trainer.money-qty
end
else
Kernel.pbMessage(_INTL("No tienes dinero necesitas al menos 1 "))
end
else
Kernel.pbMessage(_INTL("Esta bien cuando lo decidas vuelve a hablar conmigo"))
end
end