JBCBlank
Satanist to the core.
- 2,208
- Years
- Age 36
- I live with My Suger Daddy.
- Seen Nov 13, 2011
Deje de desmallar Huey! me da mucho coraje leer *faints* en cada de tus apuntes...
JBCBlank said:Deje de desmallar Huey! me da mucho coraje leer *faints* en cada de tus apuntes...
bueno jefecito, sus deseos son ordenes*desmayo*, listo, mucho mejor!XD, no ya en serio si le molesta lo dejo, y si, le hablo de ustedJBCBlank said:Deje de desmallar Huey! me da mucho coraje leer *faints* en cada de tus apuntes...
igual, en el DF, es muy bonito andar en un Microbus mientras te asaltan! jajaja, por eso nunca salgoJBCBlank said:Ya platicamos sobre algo porque si sieren el este... voy a desmayar. Pues de otros cosas... Vivo en Mexico... ?ustedes?
JBCBlank said:Ya platicamos sobre algo porque si sieren el este... voy a desmayar. Pues de otros cosas... Vivo en Mexico... ?ustedes?
Ah... pues vivo en Tijuana, el lugar que tiene todo,..... mirame... ahhh... quiero mi amo... nos justo, oye creo que tijana es mas peligroso que todo los otros partes de mexico, porque el otro dia un huey me dio un mirada que fue........... euhhhhch... nunca estaba tan.... asi...Dr.Linoone said:igual, en el DF, es muy bonito andar en un Microbus mientras te asaltan! jajaja, por eso nunca salgo
JBCBlank said:
Y Master Blaze... si puedes juntar con nosotros...
si si puedes y no no iso traductor, los traductores siempre terminan traduciendo I like pie como cebollas verdes asi que no, los traductores son una basura, tu de donde eres?*desmayo, faints, como sea*Max Hunter said:chin.... todos se me hacen muy graciosos porque usan traductor y hablan de usted porque exactamente, todos los traductores dicen usted.
Se me hace especialmente gracioso Dr. Linoone con sus *faints* XD.... me muero de la risa!!! y m?s si dice *desmayo*!!! XD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! Ah as?!.... puedo unirme al club? ^_^;;;
Max Hunter said:Chin... yo no sab?a que eras de Tijuana, JBCBlank... yo soy de Monterrey... regio 100%... y Rayado tambi?n. Nunca supe quien gan? del cl?sico.... oh ya que... que gracioso es Dr. Linoone XD.
Monterrey!, alla viven mis tias y mis primos, jajaja, que buenos recuerdos, quemar pinatas...., por lo que oigo gano tigres, no soy muy fan del futbolMax Hunter said:Chin... yo no sab?a que eras de Tijuana, JBCBlank... yo soy de Monterrey... regio 100%... y Rayado tambi?n. Nunca supe quien gan? del cl?sico.... oh ya que... que gracioso es Dr. Linoone XD.
Puros raros aqui o que... *sonrie* todos son de Mexico... o mas... california, texas, y los otros... no puedo escribir todos... por flojo..Max Hunter said:Chin... yo no sab?a que eras de Tijuana, JBCBlank... yo soy de Monterrey... regio 100%... y Rayado tambi?n. Nunca supe quien gan? del cl?sico.... oh ya que... que gracioso es Dr. Linoone XD.
Dr.Linoone said:Monterrey!, alla viven mis tias y mis primos, jajaja, que buenos recuerdos, quemar pinatas...., por lo que oigo gano tigres, no soy muy fan del futbol
cierto, yo las hago, las hago arder como nadie puede, pero antes le saco todo, el plastico apesta horrible cuando se quema XDRock Lee said:Senor, antes usted me dijo que usted hacia pinatas, era verdad? Necesito una pinata para manana
Dr.Linoone said:cierto, yo las hago, las hago arder como nadie puede, pero antes le saco todo, el plastico apesta horrible cuando se quema XD