~The full Spanish club~

Status
Not open for further replies.
claro, bienvenido, de donde eres?

je, yo no soy muy fan del futbol, prefiero los conciertos, el fut nomas no me queda XD*faints*

A mi el futbol se em hace chido, pero me aburre verlo, pero de todos los equipos el q se me hace mas machin es el de rayados.

Hey, doc. linoone, q tipo de musica te gusta? El metal, rock alternativo, rock classico...?

Zero ex said:
A mi el futbol se em hace chido, pero me aburre verlo, pero de todos los equipos el q se me hace mas machin es el de rayados.

Hey, doc. linoone, q tipo de musica te gusta? El metal, rock alternativo, rock classico...?
metal, los otros me hacen dormir, no se me hace raro q odie yo el silencio, casi siempre estoy escuchando a algun cantante metalero gritando y tocando XD*faints*

BlastoiseB.B. said:
Oye como estas me amigos yo puedo hacer parte de este club?
tecnicamente tienes el nivel, pero te falta practica, aparte de eso claro unete a nuestro club^^*faints*

Dr.Linoone said:
metal, los otros me hacen dormir, no se me hace raro q odie yo el silencio, casi siempre estoy escuchando a algun cantante metalero gritando y tocando XD*faints*
A mi no me gusta la musica donde nomas gritan, me hacen golpear la pared!
Y yo lanso chingasos duros.

Cloud 09 said:
A mi no me gusta la musica donde nomas gritan, me hacen golpear la pared!
Y yo lanso chingasos duros.
neto?, yo la escucho porque me mantienen despierto, algunas cosas me dan mucha hueva*faints*

Poke-Rev said:
Hoye BlastoiseB.B., que pasa?

Vamos a mirar el sabado si gana monterrey. TOLUCA!!!!!! *es piedrado*
*Havienta ladrijos y botellas de cervesa* el toluca va a perder, los RAYADOS van a ganar!

A mi se m hace con madre el metal y el rock classico, mis grupos favoritos son Queen, deep purple, opeth, Iron maiden. Casi no me gusta la musica mexicana, como la porqueria de rb rebelde esa mamada.

Status
Not open for further replies.
Back