Daily Chit-chat en Espanol(spanish)

Cloud_boy

FML
  • 1,627
    Years
    This is just like the regular DCC, but you have to type spanish here.
    Please follow the same rules as in the regular Dcc...never mind, no rules, just no sexual tipics or bad words.

Diviertansen

Last edited:
    Sorry for posting since i don't know spanish(i guess i know very little)...though i was wondering did you ask/tell a staff if you could create this thread first?

Well another DCC huh? Cool we can speak spanish here..but still with no spam right?

Que triste esta este lugar.

Spam esta bien, solo no quiero contenido sexual, Grocerias alomejor porque no lo pueden entender.

Ehta bien...voy a inviter mis amigos de mexico aqui..les va a gustar.

Hola! Yo soy EmeraldSky, y soy de los Estados Unidos.

?D?game (en ingl?s.), que es yo? ?Qui?nes son usted? ?Cu?les son usted? ?D?nde est? usted?

hombre del oh.... aprend? franc?s en conjetura de la High School secundaria que tengo que ir * los gritos *

Holla cada uno. Este Theard parece ?l es otro lugar para que utilice las herramientas de la lengua de Google. ?As? pues, cu?l est? para arriba?

?Lo dije derecho?

Dogboy2709 said:
    Holla cada uno. Este Theard parece ?l es otro lugar para que utilice las herramientas de la lengua de Google. ?As? pues, cu?l est? para arriba?

?Lo dije derecho?
    pues si quieres que sea honesto, no, los traductores no funcionan, el problema es que traducen todo LITERALMENTE, lo siento, pero no entendi nada de tu post

Back