~The full Spanish club~

Status
Not open for further replies.
Poke-Rev said:
* esquiva los ladrillos y se toma la cerveca*

No le voy al toluca pero me gusta irle al menos querido.

DIABLOS ROJOS!!!!!!!!!!!!!

Por parte eso esta con madre, como cuando gana tigres madreo a los rayados y cuando rayados madreo a los tigres.

(aunque en lo presonal le voy a rayados, pero solo porq mi padre le va a ellos en si me vale madre quien gane.)

Zero ex said:
A mi se m hace con madre el metal y el rock classico, mis grupos favoritos son Queen, deep purple, opeth, Iron maiden. Casi no me gusta la musica mexicana, como la porqueria de rb rebelde esa mamada.
A mi me encant Linkin Park, Green Day, System Of A Down, y musica rap como S.P.M., 50 cent, y eminem.

Zero ex said:
A mi se m hace con madre el metal y el rock classico, mis grupos favoritos son Queen, deep purple, opeth, Iron maiden. Casi no me gusta la musica mexicana, como la porqueria de rb rebelde esa mamada.
exacto, eso si que es una musica para pen...santes, a mis amigas les gusta, por eso trato de no verlas, lo peor es q solian ser amigos, ahora hablan como fresitas -_-*faints*

Dr.Linoone said:
exacto, eso si que es una musica para pen...santes, a mis amigas les gusta, por eso trato de no verlas, lo peor es q solian ser amigos, ahora hablan como fresitas -_-*faints*

Te entiendo, aca tmb me paso lo mismo, pero las empeze a madrear diceindoles, q no actuna bien los vatos, q es el chavo del 8 del futuro, pero siendo una porqueria, y psss asi me fui.

Poke-Rev said:
A mi me gusta la musica rap como Nas, Tupac, Eminem, B.I.G, y otros. Tambien me gusta Linkin Park, y muchos otros. A mi me gusta muchos tipos de musica.
Neta, a mi solo no me gusta la musica mexicana porque solo son canciones de amor, y esas hacen que me duerma.

Poke-Rev said:
Es la verdad, casi todas son de amor. Cuando mi madre las pone en el estereo me pong mi jugador de mp3 y me voy afuera a jugar futbol.
Tu tienes suerte, mi systema de estereo es lo suffisiente mente fuerte para ser oido en mas de 4 cuadras, asi que mi MP3 no puede soffocar el sonido.

Cloud 09 said:
Tu tienes suerte, mi systema de estereo es lo suffisiente mente fuerte para ser oido en mas de 4 cuadras, asi que mi MP3 no puede soffocar el sonido.
ja, te entiendo, el mio tambien es poderoso,y Rammstein no puede ahogar..karaoke pop freson, odio cuando esas fiestas son en mi casa*faints*

Poke-Rev said:
My sistema tambien es fuerte pero ella usa la de ella y me voy afuera.

Yo vivo en una parte como campo asi es que me voy afuera y juego con mi hermano.
Tu vives en un campo? tu tienes suerte, yo vivo en McAllen, una ciudad a unos 30 minutos de la frontera, asi que en estos momentos estamos invadidos de turistas.

Cloud 09 said:
Tu vives en un campo? tu tienes suerte, yo vivo en McAllen, una ciudad a unos 30 minutos de la frontera, asi que en estos momentos estamos invadidos de turistas.
jajaja, a lo mejor t veo en algun lado, ahi vamos a hacer nuestras compras de navidad*faints*

Poke-Rev said:
Todos que conosco le van a las Chivas o al America, my mama le va a los pumas y yo al atlas y todos los demas al america o a chivas.
Ha, aqui en mi casa nos matamos entre si vato. cada ves que es el classico de Rayados Vs. Tigres, nos estamos cagando el palo, chinge y chinge.

Poke-Rev said:
Aqui todas estan contra mi cuando se juega el clasico tapatio de Chivas vs Atlas.

Me gane 300 dolares ase un ano cuando jugo Atlas en la luigilla conta Chivas y gano Atlas. Me los chinge a todos.
je, apostar es bueno, excepto cuando pierdes, tuve que usar todas mis mentiras para escaparme de pagar la ultima, por suerte el tipo estaba bien tronco*faints*

Aca unos camaradas hicieron una apuesta en el classico, apostaron la camisa original, y psss gano rayados un camarada dio su camisa y la quemaron en su cara, jaj fue la mamada, el vato lloro. tigres apesta.

Yo soy fan de Boca Juniors, el mejor equipo de Argentina y de America. Manana se va a definir si Boca es campeon del torneo Apertura argentino, y la proxima semana Boca juega por la Copa Sudamericana contra Pumas. Y seguro que vamos a ganar!

Puede, juntar me este club? Me pardese bien. Yesh I am full blood PR! Power to the people! XD

Status
Not open for further replies.
Back