Dr.Linoone said:ahh, volvi del super, compre un monton de basura para regalar, en fin, Evil, de donde eres?*faints*
Shadowburn said:Rock Lee, por que siempre diese se?or o se?ora?
bien, muy bien, yo estoy probando la bateria de mi laptop, kiero ver cuanto aguanta al minimo*faints*Rock Lee said:Porque el senor siempre faints y yo lo digo senor a el..bueno, como les va a hoy ustedes?
Yo estoy disfrutando de GRANT THEFT AUTO SAN ANDREAS, antes de que mis Jefes me lo quiten por exeso de violencia.Rock Lee said:Porque el senor siempre faints y yo lo digo senor a el..bueno, como les va a hoy ustedes?
oiga, sabe q si se para en una autopista a ver los carros pasar se estellan solos y empiezan a chocar y explotar?, intentelo*faints*Cloud 09 said:Yo estoy disfrutando de GRANT THEFT AUTO SAN ANDREAS, antes de que mis Jefes me lo quiten por exeso de violencia.
ps2, los policias hasta les disparan a los q chocan, y los camiones de bomberos tambien chocan y explotan XD!!*faints*Poke-Rev said:Yo no sabia eso, voy a intentarlo.
En cual sistema? PS2, X Box o PC?
Ya se, nunca vayas en una moto en la carretere sino quieres morir tan espantosamente.Dr.Linoone said:oiga, sabe q si se para en una autopista a ver los carros pasar se estellan solos y empiezan a chocar y explotar?, intentelo*faints*
si, la verdad no se para que las ponen, solo sirven para suicidarte y que te golpeen mas facil*faints*Cloud 09 said:Ya se, nunca vayas en una moto en la carretere sino quieres morir tan espantosamente.