~The full Spanish club~

Status
Not open for further replies.
Claro senor, bienvenido al club que nosotros somos orguyosos de que sabemos espanol....como le va jefecito?

Hola, puedo entrar tu club? (: (:

Y o no soy el jefe, Pero el patron dijo que todos los que ablaran espanol pueden unirse, asi que bienvenida!

ahh, volvi del super, compre un monton de basura para regalar, en fin, Evil, de donde eres?*faints*

Dr.Linoone said:
ahh, volvi del super, compre un monton de basura para regalar, en fin, Evil, de donde eres?*faints*

Supermercado senor? O lonche?

no mucho, buscamos que decir, supermermercado rock lee, aunque so se porque si un centro comercial tiene muchas mas cosas*faints*

Rock Lee, por que siempre diese se?or o se?ora?

Shadowburn said:
Rock Lee, por que siempre diese se?or o se?ora?

Porque el senor siempre faints y yo lo digo senor a el..bueno, como les va a hoy ustedes?

Rock Lee said:
Porque el senor siempre faints y yo lo digo senor a el..bueno, como les va a hoy ustedes?
bien, muy bien, yo estoy probando la bateria de mi laptop, kiero ver cuanto aguanta al minimo*faints*

Rock Lee said:
Yo estoy disfrutando de GRANT THEFT AUTO SAN ANDREAS, antes de que mis Jefes me lo quiten por exeso de violencia.

Cloud 09 said:
Yo estoy disfrutando de GRANT THEFT AUTO SAN ANDREAS, antes de que mis Jefes me lo quiten por exeso de violencia.
oiga, sabe q si se para en una autopista a ver los carros pasar se estellan solos y empiezan a chocar y explotar?, intentelo*faints*

Poke-Rev said:
Yo no sabia eso, voy a intentarlo.

En cual sistema? PS2, X Box o PC?
ps2, los policias hasta les disparan a los q chocan, y los camiones de bomberos tambien chocan y explotan XD!!*faints*

Dr.Linoone said:
oiga, sabe q si se para en una autopista a ver los carros pasar se estellan solos y empiezan a chocar y explotar?, intentelo*faints*
Ya se, nunca vayas en una moto en la carretere sino quieres morir tan espantosamente.

Cloud 09 said:
Ya se, nunca vayas en una moto en la carretere sino quieres morir tan espantosamente.
si, la verdad no se para que las ponen, solo sirven para suicidarte y que te golpeen mas facil*faints*

Status
Not open for further replies.
Back