• Our friends from the Johto Times are hosting a favorite Pokémon poll - and we'd love for you to participate! Click here for information on how to vote for your favorites!
  • Welcome to PokéCommunity! Register now and join one of the best fan communities on the 'net to talk Pokémon and more! We are not affiliated with The Pokémon Company or Nintendo.

~The full Spanish club~

Status
Not open for further replies.
Poke-Rev said:
Si.

Lord Saddler no era ni trabajoso, el mas dificil era el big queso para mi
para mi el mas dificil fue Verdugo, el guardaespaldas medio alien de Salazar*faints*

Cinco pinches horas y no an echo post? que les pasa? estan enfermos oque?
Y en RE4, ya cuando tienes el chicago typewritter, ya no necesitas nada mas.
Pero yo que se, yo use un GAMESHARK para pasarlo la primera ves.

Cloud 09 said:
Cinco pinches horas y no an echo post? que les pasa? estan enfermos oque?
Y en RE4, ya cuando tienes el chicago typewritter, ya no necesitas nada mas.
Pero yo que se, yo use un GAMESHARK para pasarlo la primera ves.
jajajajaja, oigan, saben que si pasan el modo mercenaries con 5 estrellas en todos los niveles con todos los personajes t ganas un canon de mano?, yo estoy tratando d ganarlo*faints*

Ese canon esta bien chido, vato. si te conviene, pero me gusta mas la typewritter, tiene mas estilo.

Cloud 09 said:
Ese canon esta bien chido, vato. si te conviene, pero me gusta mas la typewritter, tiene mas estilo.
exacto, nadie la para, 10 de firepower en cada bala, hasta me dan lastima lo enemigos*faints*

Dr.Linoone said:
exacto, nadie la para, 10 de firepower en cada bala, hasta me dan lastima lo enemigos*faints*
Ami no mas me da lastima matar a las mujeres, y los perros, y yo solo use el cannon contra el CHAINSAW vato, lo mate en dos o tres tiros, hasta lo mande volando.

Hola senores, como les va? Alguien aqui va ver el movie Donkie Kong en el cine? I mean King Kong?

Yo no he ido y talvez no crea.... o talvez si.... depende... pero me pregunto para que? osea, ya todos saben que viene de Skull Island y lo capturan, se escapa, rapta a la muchacha, sube al edificio, y lo matan a balazos.... ya todos saben que se muere... *faints* XD

Ya me la aruinaste vato, y yo la queria ver.
Bueno pues, alhuien sabe cuando sale la de FINAL FANTASY: ADVENT CHILDREN, yo la quiero comprar.

Siempre dicen que mexico va a ganar, pero en fin, siempre pierde antes de la final. El ultimo mundial, me gane $7,000 apostando contra mexico, asi que no importa quien gane.

PUEBLO PUEBLO, es tiempo para escuchar los palabras de su jefe! Primero, Nadie, NADIE puede estar acceptado a este club sin el permiso de uno de los Co-owners, o con mi permiso!

Pero voy a dejarlo y dicir solo estas cosas:

ustedes, 4 pajinas en 2 dias.....como es posible...

Poke-Rev~ si puedes entrar
BlastoiseB.B~ tambien
Shadow burn~ tambien; pero no hablas Ingles aqui...
Evil eevee~ tambien

Finalmente...... Dr. Linoone, Rock Lee....... otravez ustedes..... no acceptes personas en mi lugar!

Eso es todo... *suspiro* Las responabilidades del Jefe....

Status
Not open for further replies.
Back