• Our software update is now concluded. You will need to reset your password to log in. In order to do this, you will have to click "Log in" in the top right corner and then "Forgot your password?".
  • Welcome to PokéCommunity! Register now and join one of the best fan communities on the 'net to talk Pokémon and more! We are not affiliated with The Pokémon Company or Nintendo.

~The full Spanish club~

Status
Not open for further replies.

Cloud_boy

FML
  • 1,627
    Posts
    18
    Years
    Cinco pinches horas y no an echo post? que les pasa? estan enfermos oque?
    Y en RE4, ya cuando tienes el chicago typewritter, ya no necesitas nada mas.
    Pero yo que se, yo use un GAMESHARK para pasarlo la primera ves.
     

    Linoone

    MCFRY! you are terminated! o!o
  • 1,178
    Posts
    18
    Years
    Cloud 09 said:
    Cinco pinches horas y no an echo post? que les pasa? estan enfermos oque?
    Y en RE4, ya cuando tienes el chicago typewritter, ya no necesitas nada mas.
    Pero yo que se, yo use un GAMESHARK para pasarlo la primera ves.
    jajajajaja, oigan, saben que si pasan el modo mercenaries con 5 estrellas en todos los niveles con todos los personajes t ganas un canon de mano?, yo estoy tratando d ganarlo*faints*
     

    Cloud_boy

    FML
  • 1,627
    Posts
    18
    Years
    Ese canon esta bien chido, vato. si te conviene, pero me gusta mas la typewritter, tiene mas estilo.
     

    Cloud_boy

    FML
  • 1,627
    Posts
    18
    Years
    Dr.Linoone said:
    exacto, nadie la para, 10 de firepower en cada bala, hasta me dan lastima lo enemigos*faints*
    Ami no mas me da lastima matar a las mujeres, y los perros, y yo solo use el cannon contra el CHAINSAW vato, lo mate en dos o tres tiros, hasta lo mande volando.
     

    Samurai X

    La Dolce Vita
  • 1,637
    Posts
    18
    Years
    Ami me vale a quien mato, yo mato al que se me atraviese. Tengo 5 estrellas en 3 de los niveles, nomas necesito 5 estrellas con Hunk.
     

    Electric Hero

    (Lightning) Lord
  • 3,002
    Posts
    19
    Years
    Yo no he ido y talvez no crea.... o talvez si.... depende... pero me pregunto para que? osea, ya todos saben que viene de Skull Island y lo capturan, se escapa, rapta a la muchacha, sube al edificio, y lo matan a balazos.... ya todos saben que se muere... *faints* XD
     

    Cloud_boy

    FML
  • 1,627
    Posts
    18
    Years
    Ya me la aruinaste vato, y yo la queria ver.
    Bueno pues, alhuien sabe cuando sale la de FINAL FANTASY: ADVENT CHILDREN, yo la quiero comprar.
     

    Samurai X

    La Dolce Vita
  • 1,637
    Posts
    18
    Years
    Eso es lo que estaba pensando yo.

    Que piensan de los grupos para el mundial?

    Yo pienso que es fasil el de Mexico, Portugal es mas dificil que los otros pero pienso que gana Mexico. El de los Estados Unidos es dificil pero si juegan vien pueden pasar a la siguiente ronda.
     

    Cloud_boy

    FML
  • 1,627
    Posts
    18
    Years
    Siempre dicen que mexico va a ganar, pero en fin, siempre pierde antes de la final. El ultimo mundial, me gane $7,000 apostando contra mexico, asi que no importa quien gane.
     

    Samurai X

    La Dolce Vita
  • 1,637
    Posts
    18
    Years
    Yo me acuerdo que miro el ultimo juego de mexico contra usa y my mama estaba bien enojada porque perdio mexico y yo me estaba riendo.
     

    JBCBlank

    Satanist to the core.
  • 2,208
    Posts
    19
    Years
    PUEBLO PUEBLO, es tiempo para escuchar los palabras de su jefe! Primero, Nadie, NADIE puede estar acceptado a este club sin el permiso de uno de los Co-owners, o con mi permiso!

    Pero voy a dejarlo y dicir solo estas cosas:

    ustedes, 4 pajinas en 2 dias.....como es posible...

    Poke-Rev~ si puedes entrar
    BlastoiseB.B~ tambien
    Shadow burn~ tambien; pero no hablas Ingles aqui...
    Evil eevee~ tambien

    Finalmente...... Dr. Linoone, Rock Lee....... otravez ustedes..... no acceptes personas en mi lugar!

    Eso es todo... *suspiro* Las responabilidades del Jefe....
     
    Status
    Not open for further replies.
    Back
    Top