~The full Spanish club~

Status
Not open for further replies.
Alex The Great Master said:
*faints* ---> *me desmayo*
traduccion al castellano
GRACIAS POR LA INFORMACION!!!, pero se oye mejor cuando lo dejo en su idioma original, no como las peliculas del 7*faints*

Poke-Rev said:
Tambien aveces cuando vas manejando en la cuidad the sumes abajo de la caretera.
ah si, mi amigo una vez puso un cheat code que sirve para que los carros vuelen, asi ganas dinero nadamas por aterrizar XD*faints*

Poke-Rev said:
Las unicas cheats que uso you son para todas las armas.
Yo tengo cheats para Tener mucha vida, amrmadura, y que te dejen enpaz los policias. si als quieres dime y yo te las mando por PM.

Poke-Rev said:
Neta, horita te mando un PM.

Que otros juegos les gustan?

Yo tengo un DS y me gusta Mario Kart, tambien me gusta Resident Evil 4, ese juego es vien chido.
mis juegos favoritos son halo2, doom3, metroid prime echoes y resident evil 4*faints*

Poke-Rev said:
En cual sistema tienes Resident Evil 4?

Yo lo tengo en el Gamecube pero tambien lo a jugado en el PS2. Metroid Prime Echoes es vien dificil para pasar, ya casi lo pasaba y mi memoria se borro y tengo flojero pa pasarlo otra ves.
en gamecube los dos, si esta muy dificil, me tomo como 3 meses pasarl con todo en 100%*faints*

Poke-Rev said:
el primero lo pase en como 3 meses a 100%, todavia lo tengo en la memoria. el segundo es dificil y tengo que enpesar de nuevo.

que lejos vas en RE4?
ya pase todo en las 2 dificultades, tambien tengo el infinite launcher y la chicago typewriter*faints*

AAHHHHH!!!!! que r?pido avazan!!!.... yo tengo muchos juegos... ya me pas? el Metroid Prime Echoes... pero no voy a decir nada porque puedo spoilear a alguien. Tengo el RE4 pero todav?a no lo juego XD. *faints* XD

Max Hunter said:
AAHHHHH!!!!! que r?pido avazan!!!.... yo tengo muchos juegos... ya me pas? el Metroid Prime Echoes... pero no voy a decir nada porque puedo spoilear a alguien. Tengo el RE4 pero todav?a no lo juego XD. *faints* XD
jueguelo, se siente casi como un FPS, muy bueno, muy bueno *faints*

si, ya se que no es un FPS ?dolo.... pero luego lo juego.... es m?s.... no, si ya lo he jugado.... es muy gracioso cuando dicen "Te voy a hacer picadillo!" XD.... me da TANTA risa!!! XD *faints* XD.

Max Hunter said:
si, ya se que no es un FPS ?dolo.... pero luego lo juego.... es m?s.... no, si ya lo he jugado.... es muy gracioso cuando dicen "Te voy a hacer picadillo!" XD.... me da TANTA risa!!! XD *faints* XD.
si, me encanta, sobretodo cuando dicen cosas mal, como "os voy a romper a pedazos" jajajaja*faints*

Poke-Rev said:
"atras de ati cabron" eso me da risa!

Nomas me volteo y les vuelo la cabeza.
jejeje, exacto, parece como si kisieran que los mates, pero los ganados de otras areas como la isla si son cosa seria*faints*

Poke-Rev said:
Si, los que parecen momias son dificiles para matar, al principio no sabia como matarlos pero luego descubri como.
si, me castran los q tienen un punto debil pero lo descubres DESPUES de gastarte tus magnum bullets >>*faints*

Status
Not open for further replies.
Back