~The full Spanish club~

Status
Not open for further replies.
Tontos.... ((mensaje corta))

AHhhhh se me olvido...Alex the great master, hola y benvenido... todos somos hombres de espa?ol

Last edited:
Espa?ol neutro? expl?cate no, Alex the great Master?

Max Hunter said:
Espa?ol neutro? expl?cate no, Alex the great Master?
kiere decir la version del lenguaje sin acento, ni regionalismos, yo no se que tiene de malo, ayuda a que todo lo entendamos mejor, pero bueno, su opinion...

Ah!... osea, mala ortograf?a? o_O?... yo desgraciadamente no uso el "?" en muchas ocasiones en la computadora por que ya me acostumbre a no usarla, ya que casi siempre hablo en ingl?s. Ni tampoco "?"....

Max Hunter said:
Ah!... osea, mala ortograf?a? o_O?... yo desgraciadamente no uso el "?" en muchas ocasiones en la computadora por que ya me acostumbre a no usarla, ya que casi siempre hablo en ingl?s. Ni tampoco "?"....
igual yo, no porque no kiera, sino por que mi teclado esta en ingles, y esos signos no estan ahi ahora XP

Ivan said:
Yo no puedo hablar en Espan(+~)ol. ;?

Adios...

Ese madre.... que con eso.... no importa, benvenidos a todos, Ivan ?que onda?, Zero ex, Amigo mio.... amigo de mi alma.... :P ;) que raro soy.... pues, mas jente es cosa buena..... <---- ?Que fue eso....?

hola jefe, yo pense que ya no habia nadie aki, espero que esta cosa sobreviva*faints*

Dr.Linoone said:
hola jefe, yo pense que ya no habia nadie aki, espero que esta cosa sobreviva*faints*
no te preocupes... si se cai al mundo del oscuridad, voy hacer otro...

Jefecito, este thread esta muriendo..haque hablar algo aqui..como le fue el dia senor?

SABES ESCRIBIR ESPA?OL IVAN!!! ESCRIBE!!!!!!! AAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!! Ya me hab?as contado... ;__;. Bueno.... ahora voy a seguir a Dr. Linoone.... como ya es mi ?dolo a seguir, aqui est?!! *faints* XD

Max Hunter said:
SABES ESCRIBIR ESPA?OL IVAN!!! ESCRIBE!!!!!!! AAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!! Ya me hab?as contado... ;__;. Bueno.... ahora voy a seguir a Dr. Linoone.... como ya es mi ?dolo a seguir, aqui est?!! *faints* XD
bueno, tengo un seguidor!, al menos ya tengo alguien a kien hablarle aki ademas de rock lee, y ya me canse de usar k!*faints*

Qu??! K?.... o_O.... en eso no te entiendo Dr. Linoone.... o_O;;;.... a?n as?!!.... soy tu seguidor!!! *te sigue* XD!!! *faints* XD

Cloud 09 said:
Que onda vatos, porque chingados no me avisaron de este lugar?
Hola benvenido....

Rock Lee.... Mi dia fue bien.... raro...y triste... el pero de mi prima casi "asasino" my gata.... Amo mi gata.... *llora* <----- ????

Max Hunter said:
Qu??! K?.... o_O.... en eso no te entiendo Dr. Linoone.... o_O;;;.... a?n as?!!.... soy tu seguidor!!! *te sigue* XD!!! *faints* XD
bueno, es q nomas tengo una mano libre para escribir, y estoy escribiendo turas ponterias, me alegra tener un seguidor, me recuerdas a mi con otro idolo, nomas q tu no babeas zapatos, o patas(espero)*faints*

RAROS.... Oya.. ustedes tengo una cosa chistosa.. sige este link... www.melamame.com .... ya se... pero aslo...

JBCBlank said:
RAROS.... Oya.. ustedes tengo una cosa chistosa.. sige este link... www.melamame.com .... ya se... pero aslo...
ya vi eso, y la verdad, arfenhouse se la mata a todos lo capitulos juntos, y mas, la verdad no me agrado mucho, prefiero el humor random o el inteligente EMO (en mi opinion)(se oye de la fruitcake pero bueno)*faints*

Status
Not open for further replies.
Back