• Our software update is now concluded. You will need to reset your password to log in. In order to do this, you will have to click "Log in" in the top right corner and then "Forgot your password?".
  • Welcome to PokéCommunity! Register now and join one of the best fan communities on the 'net to talk Pokémon and more! We are not affiliated with The Pokémon Company or Nintendo.

The "talk in spanish thread!"

Pounce

renai kakumei
  • 376
    Posts
    19
    Years
    Chairman Kaga said:
    ?SOLAMENTE en el nivel cuarto de espa?ol? Cuatro niveles son toda que mi escuela tiene ;_; A mi escuela, es un gran realizaci?n para alcanzar nivel cuatro, pero el nivel cuarto a mi escuela es probablemente como el nivel introductorio a otras escuelas =/

    ah, no es como ese... estaba refiriendo al hecho de todav?a no estoy fluido, sin importar niveles. XD mi escuela tiene cinco niveles de espa?ol (para la programa de BI [or IB in english - for international baccalaureate... it's kind of like AP classes but harder with more requirements]... las clases de AP tienen cuatro niveles tambi?n).

    yo tomo la clase de franc?s tambi?n, y me ense?o japon?s ^^ y as? que me hago confundido entre las idiomas. (does that make sense? feel free to correct any of my grammatical errors x_x)

    a los otros, gracias por las recomendaciones de bandas ^_^
     

    Chairman Kaga

    living in the past
  • 12,044
    Posts
    20
    Years
    Pounce said:
    ah, no es como ese... estaba refiriendo al hecho de todav?a no estoy fluido, sin importar niveles. XD mi escuela tiene cinco niveles de espa?ol (para la programa de BI [or IB in english - for international baccalaureate... it's kind of like AP classes but harder with more requirements]... las clases de AP tienen cuatro niveles tambi?n).

    yo tomo la clase de franc?s tambi?n, y me ense?o japon?s ^^ y as? que me hago confundido entre las idiomas. (does that make sense? feel free to correct any of my grammatical errors x_x)

    a los otros, gracias por las recomendaciones de bandas ^_^

    Ah, yo veo ahora, sus niveles son niveles de comprenci?n. El ?nico idioma extranjera que mi escuela ofrece es espa?ol ;_; Es un escuela muy pobre y ofrece no programas de BI y solamente dos clases de Colocaci?n Avanzada (AP) porque profesores expertos son demasiado costosos.

    Yo quiero aprender japon?s a la universidad, aunque. Es m?s probable que visitar? Jap?n en vez de un pa?s hispanico en el curso de mi vida.

    (and your grammar seems spot-on...it's a lot better than mine. My vocabulary is limited and I don't know many indigenous idioms <_<; )
     

    Pounce

    renai kakumei
  • 376
    Posts
    19
    Years
    Chairman Kaga said:
    Ah, yo veo ahora, sus niveles son niveles de comprenci?n. El ?nico idioma extranjera que mi escuela ofrece es espa?ol ;_; Es un escuela muy pobre y ofrece no programas de BI y solamente dos clases de Colocaci?n Avanzada (AP) porque profesores expertos son demasiado costosos.

    Yo quiero aprender japon?s a la universidad, aunque. Es m?s probable que visitar? Jap?n en vez de un pa?s hispanico en el curso de mi vida.

    (and your grammar seems spot-on...it's a lot better than mine. My vocabulary is limited and I don't know many indigenous idioms <_<; )
    qu? l?stima ;_; mi escuela tiene clases de espa?ol y franc?s, y muy recientemente, latino. ten?amos alem?n pero la maestra sali? el a?o pasado :< estoy celosa de escuelas que ofrecen clases como japon?s y chino.
     
  • 130
    Posts
    19
    Years
    Mi escuela tiene clases de espa?ol y franc?s. Me gusta la lengua de portugu?s, pero mi escuela no tiene esa clase. Mi colegio tiene la clase, pero es mi escuela nueva, no he estado en esa escuela ya. Voy a ir a la escuela en el oto?o. No puedo esperar. Pues, yo puedo esperar, lol.

    Chairman Kaga said:
    He sabido espa?ol por tres a?os pero no he necesitado utilizar mis habilidades una vez ;_; Voy a olvidar toda la lenguaje porque no lo utilizo...

    ?Lo utiliza! Espa?ol es muy gran.
     

    Chairman Kaga

    living in the past
  • 12,044
    Posts
    20
    Years
    Pounce said:
    qu? l?stima ;_; mi escuela tiene clases de espa?ol y franc?s, y muy recientemente, latino. ten?amos alem?n pero la maestra sali? el a?o pasado :< estoy celosa de escuelas que ofrecen clases como japon?s y chino.

    Tiene celoso de escuelas donde los profesores pueden ense?ar realmente ._.; Deseo que mi escuela ofrecer?a japon?s, portugu?s, ?rabe, or hebreo.
     

    KoBRe LaiR

    Pokemon Forest Nature ©
  • 3,591
    Posts
    20
    Years
    Que cosa pasa en tu escuela? Por que te molesta?
    Yo voy a una preparatoria. Creo que es en ingles llamada "Prep School" de todos los preppies lol. Si soy uno pero nah es padre. Por que estoy en el ultimo a?o escolar.
     
    Back
    Top