The "talk in spanish thread!"

orale, se?ores que hablan espanchost!!, ya esperaba algo como esto

espanCHOST?, asi que tu tambien hablas el lenguaje ese de ponerle "chost" a casi todo?

Ahora si ya llego el norte?o de M?xico a arrasar con todos!! XD na... s?lo estaba bromeando... ah! yo si me se el idioma de la "f"... es muy divertido... pero estuve sufriendo ense?andole el idioma a una amiga m?a... como sea... por fin puedo hablar en mi idioma!! WOOO!!!! digo... ajem... GUUUU!!!! XD.

yo tambien me se el de la F, pero en mi colegio(y segun parece en el de Mostachon tambien) inventamos el lenguaje chost, chost means something like crotch, es facil, se pone la palabra chost donde mejor le quede al nombre de la persona o cosa, ejemplo: espanchost, subdirecchost, hermachost, chostadilla, etc, es mejor si lo oyes

My el Hand-o is el going-o to el go in your el Face-o, FOOL!

That was Spanish wasn't it

pues la verdad no entendi ni madres

yo tampoco entend? ni mais... pero... acabo de descubrir que lo bueno de un foro que tiene nada m?s como ingl?s lenguage principal... puedes decir malas palabras... o al menos en otro foro que conozco... no he visto a nadie todav?a maldecir aqui en la "Pok?comunidad" XD.

cierto, puedes decir Alas tiene Panchosta de panocha y de chosta, y que chinga tu madre sin que te expulsen

?hay alguien aqu? quien puede recomendar cualquier buena m?sica en espa?ol? solamente tengo "shakira" XDD y quiero m?s, pero no conozco ningunos grupos o artistas. me gusta la m?sica rock/pop/whatever o_o

lo siento por los errores :< solamente estoy en el nivel cuatro de espa?ol.

i hope that wasn't too terrible!

Pounce said:
?hay alguien aqu? quien puede recomendar cualquier buena m?sica en espa?ol? solamente tengo "shakira" XDD y quiero m?s, pero no conozco ningunos grupos o artistas. me gusta la m?sica rock/pop/whatever o_o

No hay buena m?sica en Espa?ol. xD

Originally Posted by Pounce

si hay buena musica, esta JUANES, ALEX UBAGO, LIQUITS, MOLOTOV

Pounce said:

?SOLAMENTE en el nivel cuarto de espa?ol? Cuatro niveles son toda que mi escuela tiene ;_; A mi escuela, es un gran realizaci?n para alcanzar nivel cuatro, pero el nivel cuarto a mi escuela es probablemente como el nivel introductorio a otras escuelas =/

hola pueble otra vez, suspiro, la escuela aspir? hoy a este cabrito, hes realy que molestaban, y absolutamente cojo, de todas formas, ?l golpe? whacked me en el ojo, y as? que lo golpe? detr?s, como tres veces, no demasiado dif?cilmente....anyway. ?l entonces fue en del griter?o de la esquina. debo decirle sin embargo que ?l sea muy d?bil. ?Pero ?L ES TAN MOLESTO!!!

Back